“Muy agradable...”
Opinión sobre Hospedaje Costanera

Hospedaje Costanera
Ocupa el puesto n.º9 de 75 alojamientos especiales en Punta Arenas
Opinión escrita 1 enero 2014

La sensación de estar en familia, ambiente agradable, buenas camas, exelente conexión a internet, agua caliente para una reparadora ducha, nada que objetar. Rosa siempre atenta a las necesidades del huesped, sin dudas volvería...

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 30 julio 2013

Ambiente recontra familiar, con anfitriones muy buena gente, dispuestos a ayudar a los turistas y darnos recomendaciones. Calefación excelente y desayuno igual! Hacia el centro se lo hace en caminata placentera por el malecón al borde del Estrecho. Espero volver y quedarme mas tiempo.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 19 abril 2013

La verdad en pocas hosterías/hospedajes/hostels, tuve la sensación de sentirme tan en una casa de familia, lo que me agradó!
Uno entraba y salía, y realmente era como una casa; la entrada, el living, el trato con los dueños (que se trataba efectivamente de la familia que vivía en el hostel, y con la que se compartía la cocina).
Lamentablemente el hospedaje no estaba bien ubicado, quedaba lejos del centro y en una zona residencial, que si bien muy tranquila, habia que caminar bastante para llegar a todos lados.
Por otro lado, esto compansaba con su excelente ducha, con muy buena agua caliente y muy buena calefacción en las habitaciones (recordemos que esto en el sur, es ESCENCIAL), y en este hospedaje funcionaba a la perfección.
Además contaba con un excelente desayuno en una muy linda sala para tomarlo, con TV y un muy lindo ambiente.

• Se alojó en enero de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 15 enero 2013

yo estuve la semana del 7 enero 2012 nos alojamos 5 personas en una pieza cada una en una cama super blandas y ricas y baño propio todo muy limpio lindo y espacioso y una acogida de los dueños exelente don luis y teresita , muy recomendable la hostal y en cuanto al precio estuvo muy bien con lo que nos dan desayuno calefaccion internet etc. si vuelvo a ir sera en hostal
LA COSTANERA romulo correa con quillota y no queda lejos yo fui caminando hacia el centro ir y vuelta , tambien esta el cementerio cerca negocios y los ganaderos para su asado de cordero al palo y si van 4.5 personas es mejor un taxi sale mas acuenta sobre todo ir a la zona franca

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 7 noviembre 2012

mejor de lo que espere, las habitaciones son compartidas entre femeninas y masculinas pero yo estuve sola en una habitacion con 5 camas desocupadas y mi propio baño por lo que me senti super comoda. Los dueños son un amor, te acompañan en el desayuno, te dan tips para conocer, Don Luis el dueño me fue a dejar en auto al terminal, simplemnete un amor de personas, muy atentos y la Señota Teresita muy acogedora. Estoy muy agradecida por la atencion, vale la pena caminar un poco para llegar, queda muy cerca del cementerio, bastante grande y lindo!! Recomendado al 100%

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó sin acompañante

Información adicional sobre el Hospedaje Costanera

Dirección: Romulo Correa 1221, Punta Arenas, Chile
Ubicación: Chile > Región de Magallanes > Punta Arenas
Ocupa el puesto n.º9 de 75 alojamientos especiales en Punta Arenas
Rango de precios: 22 € - 47 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)