81 resultados
Opinión escrita 20 de julio de 2015

Se trata de un hostel correcto. Muy limpio y con instalaciones aceptables (pero sólo aceptables). Los propietarios dispensan un trato correcto (pero sólo correcto...). quedamos satisfechos pero si volviéramos a la ciudad, no sabemos si nos alojaríamos en el mismo lugar)

Opinión escrita 2 de abril de 2015

Reservamos este lugar a través de un sitio de hostels, por lo que nos esperábamos un hostel. Sin embargo, nos encontramos con lo que parecía ser una pensión.
Es una casa grande, en la que obviamente había familias quedándose por tiempo prolongado. Había una inquilina durmiendo en un sofá cama en el medio del pasillo de acceso a nuestra habitación...
Nuestra reserva era con baño privado, pero al llegar resulta que "había un error" y nuestra reserva era con baño compartido.
La habitación estaba bien, y la cama era cómoda, pero la calefacción se controlaba desde afuera para todo el piso. No proveen toallas, aun para las habitaciones privadas.
En resumen, se puede dormir y descansar, pero uno se siente incómodo fuera de su habitación.

Opinión escrita 2 de abril de 2015

Hice la reserva por hostelworld.com. Pero si reservas cama con baño privado no viene con baño privado (creo hay un error en el sistema). No hay nada malo con el lugar en si, pero uno tiene la impresion de que esta interrumpiendo a una familia en fin de semana. Posiblamente es un buen lugar con mucho espacio para familias, pero no es un lugar para mochileros (simplemente es uno de los pocos lugares en Punta Arenas donde puedes hacer reservas en linea). No proveen toallas.

Opinión escrita 19 de febrero de 2015 mediante dispositivo móvil

Los dueños de casa muy acogedores y cordiales, grato y cordial ambiente. Permiso para uso de cocina, y espacios comunes para compartir con los demás hospedados. Calefacción en toda la hostal, cero frío! Si te tienes que ir al aeropuerto, al hacer el check out te permiten dejar tu mochila hasta la noche, para ahorrarte la custodia!

Se alojó en febrero de 2015, viajó con amigos
Opinión escrita 12 de diciembre de 2014

buena atención, ubicación y precio, ideal para encontrar nuevas amistades, te coordinan taxis al aeropuerto, te dan los datos de las atracciones e incluso te pueden coordinar los paseos y el precio es bajo comparado con las agencias.

Consejo sobre las habitaciones: coordinar con tiempo
  • Se alojó en noviembre de 2014, viajó sin acompañante