81 resultados
Opinión escrita 15 de septiembre de 2016

El lugar es limpio, ordenado, acogedor, hogareño, tranquilo y muy bien calefaccionado. Atención buena, amable, relajada. El desayuno es sencillo y suficiente. La ubicación es buena ya que esta a unos pocos minutos del centro.

• Se alojó en julio de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Gente amable y atenta doña Teresita. El hostal, sin pretensiones es lo que necesitábamos tras un larguísimo día de viaje, una buena ducha caliente y una cama limpia y confortable. Volvería sin dudarlo...

Se alojó en marzo de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Los dueños son muy amables, te van a buscar al terminal cuando llegas.
El lugar es limpio, lindo y acogedor, todo tiene calefacción y se incluye el desayuno, también hay horario libre para cocinar en las tardes.
Está ubicado a 15 minutos a pie desde la plaza.
Muy recomendado

Se alojó en febrero de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 de febrero de 2016

me gusto mucho este hostal, tiene una buena relación precio/calidad, hay piezas compartidas, dobles o individuales. Incluyen el desayuno, y nosotros eramos un grupo grande y nos quedamos hasta las 1.30 compartiendo en el comedor. Lo unico malo, es que la temperatura era dificil de regular, hacía mucho frio y le pedi al dueño que aumentara la temperatura, pero luego pase muuuucho calor toda la noche. De todas maneras volvería. Había un computador que lo ocupaban los viajeros para revisar facebook o mandar mails... La dueña un día hizo mermelada y era muy rica. Muy hogareño!

Consejo sobre las habitaciones: por un poco más de plata puedes escoger una habitación doble, ya que las piezas compartidas son pequeñas
  • Se alojó en febrero de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 de octubre de 2015

A pesar de que algunos se confunden, Hospedaje Costanera es una pensión. Al parecer, son varios integrantes los que viven en la casa. Yo sólo ocupé la habitación, pero se puede ocupar la cocina y hay servicio de lavandería. El desayuno está incluido y tiene lo básico: pan, mermelada, té, mantequilla, queso, jugo; suficiente para empezar el día.
Está a unas pocas cuadras del Estrecho de Magallanes, pero un poco retirado del centro (unos 20 minutos caminando).
Recomiendo preguntar el precio con anterioridad poniéndose en contacto directamente con los dueños de la pensión. Yo llamé para preguntar la disponibilidad y me dijeron que sólo había habitaciones matrimoniales con baño privado. Hice la reserva a través de hostels.com porque el precio era más bajo al que me habían dicho cuando consulté. Pero cuando llegué allá me dijeron que de hostels.com les mandaron la reserva con habitación con baño compartido, y que la habitación con baño ensuite costaba más (incluso más de lo que me habían dicho ellos mismos en un principio). Por suerte, yo tenía impresa la reserva donde se indicaba que correspondía a un baño privado, así que me respetaron el precio.

Consejo sobre las habitaciones: Consultar con los dueños la disponibilidad de las habitaciones y no guiarse solamente por lo indicado en hostels.com o hostelworld.com
  • Se alojó en octubre de 2015, viajó con su pareja