“Bien lo justo”

Ocupa el puesto n.º22 de 25 hoteles en Punta Arenas
Santiago, Chile
“Bien lo justo”
Opinión escrita el 13 febrero 2014

Tiene una muy buena ubicación, acogedor . El desayuno bastante bueno.
Con mi familia eramos 4 en una habitación , un tanto pequeña pero acogedoras, salvo que nuestra cama matrimonial no era muy cómoda, pero las de mis niñas mucho mejory la ducha era muy pequeña.
Lo que mas me gustó , pues es muy importante al momento de viajar con niños y cuando no se puede gastar mucho , era que disponia de una pequeña cocina , que era de uso comun , con todo lo necesario para tomar una merienda de las tarde: hervido , microondas , refrigerador , loza y utencilios de cocina. Todo muy limpio.
Excelente información turistica, de parte de la dueña.

Consejo sobre las habitaciones: Yo ocupé una habitación con baño privado , estaba bastante buena.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia

Santiago, Chile
Opinión escrita el 15 enero 2014

Es una hostal muy simple. Nos hospedamos en una habitación doble con baño privado, a 37 mil pesos la noche, lo que creo es un precio excesivo para lo que se obtiene. La habitación era fea, estrecha y con un mal olor. Lo único bueno era el baño que parecía hace poco re modelado. El desayuno malo, jugo artificial, sólo un tipo de pan, sólo un tipo de mermelada( muy mala), el huevo revuelto estaba frío, tuvimos que pedir lo calentaran en microondas quedando malo y en fin, todo lo demás básico y como en todos lados.
La ubicación es buena, queda cerca del centro a pie y es un barrio tranquilo.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
San Felipe, Chile
Opinión escrita el 4 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buena atencion, acogedores. Bueba ubicacion. Buen desayuno buffet. Baño compartido impecable. El unico pero fue que la habitacion n°1 se escucha todo lo que se habla en la habitacion de arriba y los otros huespedes (fue circunstancial) en la mañana daban portazos, hablaban muy fuerte, cero respeto por los demas huespedes.

Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
Dominical, Costa Rica
Opinión escrita el 18 noviembre 2013

un lugar bonito, habitaciones pequeñas pero bien limpias, el desayuno básico. precio razonable. a pocas cuadras de museos, parques, comercios, restaurantes y todo lo necesario. la atención es un punto alto. si le gusta la privacidad y no desea compartir el baño, debe especificarse desde el principio.

Consejo sobre las habitaciones: especificar si desea tener baño privado, desde el principio.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Bucalemu, Chile
Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Muy calido y acogedor el lugar, me quedé en una pieza pequeña (tamaño preciso para una sola noche en nuestro camino a Torres del Paine), con baño compartido, todo muy limpio, acogedor el lugar, muy rico el desayuno. El unico problema fue que la dueña se comprometió a mandar un taxi al aeropuerto para recogernos y se olvidó, cuando llegamos (en otro taxi que contratamos) se acordó! upps les tenia que enviar un taxi! Lo demás todo bien, incluso despues del check out dejamos nuestro equipaje ahí para salir a hacer algunas compras al centro.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja

Ubicación: Chile > Región de Magallanes > Punta Arenas
Ocupa el puesto n.º22 de 25 hoteles en Punta Arenas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 72 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hostal Ainil 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Ainil con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.