74 resultados
Opinión escrita el 8 de abril de 2015

Estuvimos 2 veces en este hostal, si lo que uno busca es algo económico pero bueno, es el mejor lugar, muy buena ubicación (casi céntrica), habitaciones cómodas con todo lo que uno necesita en un viaje rápido, incluso wi fi!!. El desayuno simple pero a su vez completo con todo lo que uno necesita para arrancar la mañana y de calidad (cereales, café, huevos, leche, panes riquísimos para tostadas, medialunas, yogur, etc). Punto aparte para la calidad de los dueños que realmente te hacen sentir como un amigo que esta de paso visitándolos, excelentes personas y sobre todo cordiales.

Consejo sobre las habitaciones: Reservar con tiempo y habitaciones con baño privado.
Fecha de la estancia: febrero de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 30 de enero de 2015

Muy cómodo y grato lugar. La atención es muy cordial.
TV por cable en cada habitación, calefacción y área común para comer o prepararse algo.
Ubicado cerca del centro y del área de restaurantes, así como del estrecho de Magallanes.

Fecha de la estancia: enero de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 28 de diciembre de 2014

excelente lugar con unas lindas cabañas y muy cómodo un desayuno buffet con un grato ambiente familiar y buena disponibilidad de parte de el personal muy amables y serviciales en muy buena ubicación serca del centro y de los lugares atractivos de punta arenas.

Consejo sobre las habitaciones: las cabañas son mas amplias y personales
Fecha de la estancia: noviembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 6 de diciembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Está muy cerca del centro, dormí muy a gusto y no pasé nada de frío y hay TV por cable y WiFi en la habitación y áreas comunes. La dueña es sumamente amable. El desayuno es el típico chileno: pan, queso, mantequilla y bebidas calientes, además había yogurt, jugo y pan dulce.

Fecha de la estancia: diciembre de 2014
Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 5 de diciembre de 2014

Originalmente había reservado en otro hotel y desde ese establecimiento me derivaron a este hostal, me dieron una habitación grande, comoda y con baño privado. Pese al mal rato en el hostal reservado, en Ainil mantuvieron las mismas condiciones y valor de la reserva original y mi sensacion es que sali ganando. Destaco la atención y la amabilidad de la dueña. Quede alucinado con la instalación: una casona antigua muy bonita.

Consejo sobre las habitaciones: No todas las habitaciones tienen baño, deben estar atentos a esto al momento de reservar. Si necesitan estacionamiento, es de una sola salida, entonces podrían tener que mover el vehiculo para que otros puedan salir.
Fecha de la estancia: noviembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia