74 resultados
Opinión escrita el 29 de diciembre de 2015

es un lugar comodo, que da la posibilidad de un buen descanso.
el personal es un poco ...digamos amargado... como que trabajan de mala gana, pero como no es un lugar para hacer vida social, cumple su funcion para las personas como yo que viajamos por motivos de negocios

Fecha de la estancia: diciembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 18 de noviembre de 2015

Buena ubicación, céntrica. Limpio y cálido con buena relación calidad/precio. Buen desayuno completo, en especial la mermelada y el bizcocho. A destacar la buena atención con la que Ricardo nos recibió al llegar de madrugada (2.30-3:00) y las facilidades que nos dio a la hora de guiarnos sobre algunas excursiones y hostales en nuestras siguientes paradas pudiendo contar con el hostal para cualquier cosa que necesitáramos.

Fecha de la estancia: noviembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 26 de octubre de 2015

Llegamos de noche y nadie salio a recibirnos. Tuvimos que esperar mucho para poder ingresar. La ducha no se encontraba en las mejores condiciones.
El desayuno es autoatencion. Sacas del comedor todo lo que quieras tomar para desayunar. La calefaccion en los dormitorios es buena.

Consejo sobre las habitaciones: Escoger las habitaciones menos cercanas a la calle, ya que la reja se encuentra siempre abierta y no hay mucha vigilancia en el lugar.
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 21 de octubre de 2015

El Hostal esta bien ubicado cerca del centro, las habitaciones estan bien y limpias, te entregan una llave y puedes regresar a la hora que quieras. la recomendacion seria el horario de check out mas tarde para los que lo necesiten.

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 13 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Uno de los peores lugares donde me he alojado.
Goteras sobre la cama a las 2 de la mañana, entrega de la habitación con baño tapado, desayuno pauperrimo, baño sin ventilación, ampolletas malas, pulgas, se escuchaba todo lo que pasaba en el piso superior. Casa antigua y mal mantenida
No es recomendable

Fecha de la estancia: octubre de 2015
Tipo de viaje: Viajé con mi familia