“Exelente estadía”
Opinión sobre Karol hostal B&B

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Punta Arenas
Karol hostal B&B
Ocupa el puesto n.º12 de 78 alojamientos especiales en Punta Arenas
Opinión escrita 7 noviembre 2013

Estuvimos ahí en octubre del 2013 fue muy acogedor cálido y bien atendido por la señora Mary dueña de karol hostal, el lugar con buena cama , ducha caliente y calefacción las 24 hrs.
Quedamos enamorados de esta hermosa ciudad con tantos lugares para conocer y nos faltaron varios por conocer así que en un tiempo no muy lejano vamos a volver para recorrer otros lugares hermosos de esta ciudad.
Gracias señora Mary por su hospitalidad y atención junto a su hija, quedamos muy conforme se lo recomendamos a todos los que viajen a esta hermosa ciudad de nuestro hermoso chile, sigan cuidando el agua que es tan limpia y pura junto a toda esta naturaleza hermosaaaaaaaa.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 27 octubre 2013

Estuvimos alli el finde pasado con mi señora y una de nuestras hijas, y la verdad es que la relacion precio-calidad es mas de lo esperado. Limpio, comodo, camas muy buenas, agua caliente, buen desayuno, barato, y lo mejor la atencion de su dueña, Sra Mary, que hace que te sientas como en casa. Atenta a tus requerimientos, tours a Torres, taxi aeropuerto, lo q necesites.
Lo recomiendo y es para volver.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 17 septiembre 2013

Fue grato encontrar un Hotel y sentirse como en casa. Todo lo que uno necesita lo encontraras, el servicio excelente y el desayuno abundante....Atención por la dueña excelente.
Detalles: Internet rápido, estacionamiento privado, camas muy comodas. agua caliente

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 6 agosto 2013

Todo increíble...la cama, la limpieza, la preocupación si pasamos buena noche, de conseguirnos tours...nada malo, solo que los 8 días se hicieron muy cortos...sin duda, con menos ganas de irme y más de volver!.

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 29 junio 2013

Es muy muy recomendable, estuvimos varios días. La dueña es muy acogedora, pendiente de que estés cómodo y la verdad es que te sientes como en casa propia. Las habitaciones amplias, limpias y bien calefaccionadas, al igual que el baño. Los desayunos abundantes y variados. Hay wifi. El pago con tarjeta. La situación es buena, queda cerca del centro.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja

Dirección: Quillota n° 348, Punta Arenas 6212846, Chile
Ubicación: Chile > Región de Magallanes > Punta Arenas
Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º12 de 78 alojamientos especiales en Punta Arenas
Rango de precios: 24 € - 36 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)