“Excelente Atención”
Opinión sobre Karol hostal B&B

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Punta Arenas
Karol hostal B&B
Ocupa el puesto n.º14 de 71 alojamientos especiales en Punta Arenas
Santiago, Chile
“Excelente Atención”
Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Estuve en Karol Hostal desde el Domingo 8 hasta el Miércoles 11 de Diciembre, desde el primer momento en que escribí un correo para confirmar mi reserva, fue buena la atención. El Hostal es una zona muy tranquila y de poco ruidos, ademas es atendido por su propia dueña, la cual es una persona, muy cálida, amable, preocupada y atenta. las piezas muy buenas, bien presentadas, limpia, muy comoda, tuve un dormir demasiado bueno y además están calefaccionadas las 24 Horas del día. Los baños son muy limpios y sin olores extraños y agua caliente en ducha y lavamanos siempre. La señora Mary, dueña del hostal, es muy preocupada de que estén como en casa y de que no falte nada. Por ultimo los desayunos muy ricos. el Hostal lo recomiendo y volvería claramente a ojos cerrados si tengo que ir a Punta Arenas.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó de negocios

Valparaíso, Chile
Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Estuvimos ahí en octubre del 2013 fue muy acogedor cálido y bien atendido por la señora Mary dueña de karol hostal, el lugar con buena cama , ducha caliente y calefacción las 24 hrs.
Quedamos enamorados de esta hermosa ciudad con tantos lugares para conocer y nos faltaron varios por conocer así que en un tiempo no muy lejano vamos a volver para recorrer otros lugares hermosos de esta ciudad.
Gracias señora Mary por su hospitalidad y atención junto a su hija, quedamos muy conforme se lo recomendamos a todos los que viajen a esta hermosa ciudad de nuestro hermoso chile, sigan cuidando el agua que es tan limpia y pura junto a toda esta naturaleza hermosaaaaaaaa.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Santiago, Chile
Opinión escrita el 27 octubre 2013

Estuvimos alli el finde pasado con mi señora y una de nuestras hijas, y la verdad es que la relacion precio-calidad es mas de lo esperado. Limpio, comodo, camas muy buenas, agua caliente, buen desayuno, barato, y lo mejor la atencion de su dueña, Sra Mary, que hace que te sientas como en casa. Atenta a tus requerimientos, tours a Torres, taxi aeropuerto, lo q necesites.
Lo recomiendo y es para volver.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Rio Gallegos, Argentina
Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Fue grato encontrar un Hotel y sentirse como en casa. Todo lo que uno necesita lo encontraras, el servicio excelente y el desayuno abundante....Atención por la dueña excelente.
Detalles: Internet rápido, estacionamiento privado, camas muy comodas. agua caliente

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 6 agosto 2013

Todo increíble...la cama, la limpieza, la preocupación si pasamos buena noche, de conseguirnos tours...nada malo, solo que los 8 días se hicieron muy cortos...sin duda, con menos ganas de irme y más de volver!.

• Se alojó en agosto de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Punta Arenas