“Hostal encantador y personas aún más encantadoras!!!”
Opinión sobre Karol hostal B&B

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Punta Arenas
Karol hostal B&B
Ocupa el puesto n.º12 de 72 alojamientos especiales en Punta Arenas
“Hostal encantador y personas aún más encantadoras!!!”
Opinión escrita el 9 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos disfrutado de dos semanas en Karol B&B y lo recomendamos 100%. Estupendas instalaciones, trato excelente y personas que te hacen sentir en familia. Sin duda una experiencia inolvidable. Volveremos en cuanto tengamos la oportunidad.

• Se alojó en abril de 2014

Opinión escrita el 25 febrero 2014

Muy buenos recuerdos nos llevamos de la señora Mary y su gran hospitalidad, siempre fue muy cuidadosa y respetuosa con sus pasajeros, nos pareció un lugar cálido donde prima la confianza y siempre nos sentimos como en nuestra casa, lo recomendamos de todas manera, la ubicación es buena y no es ruidoso, nos sentimos en el corazón de Punta Arenas, nosotros eramos 5 personas y encontramos el precio justo, pudimos guardar el auto que arrendamos en el hostal, sin ningún problema. Ella y Mario nos llevaron al aeropuerto lo cual agradecemos muchísimo, siempre con muy buena disposición.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
Opinión escrita el 14 enero 2014

Tuvimos la opotunidad de estar en el Hostal Karol y conocer a la Sra. Mary, su dueña, es muy acogedora, las camas muy cómodas, ducha caliente, buena calefacción, rico desayuno y lo mejor su hospitalidad y lo bien que puede orientar al turista para poder conocer los lugares más interesante en Punta Arenas. Nos encantó la ciudad ojalá podamos ir de nuevo y estar con la sra. Mary que hace sentir como el casa. Muchas Gracias.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 31 diciembre 2013

Fue una excelente experiencia, Mary la señora que atiende el hostel es muy atenta, está en todos los detalles, me coordinó todos los tours, el transfer al aeropuerto, me asesoró correctamente de cómo moverme en la ciudad, la verdad que estoy muy agradecida y contenta con la experiencia, muchas gracias!!! :)

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó solo
Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Estuve en Karol Hostal desde el Domingo 8 hasta el Miércoles 11 de Diciembre, desde el primer momento en que escribí un correo para confirmar mi reserva, fue buena la atención. El Hostal es una zona muy tranquila y de poco ruidos, ademas es atendido por su propia dueña, la cual es una persona, muy cálida, amable, preocupada y atenta. las piezas muy buenas, bien presentadas, limpia, muy comoda, tuve un dormir demasiado bueno y además están calefaccionadas las 24 Horas del día. Los baños son muy limpios y sin olores extraños y agua caliente en ducha y lavamanos siempre. La señora Mary, dueña del hostal, es muy preocupada de que estén como en casa y de que no falte nada. Por ultimo los desayunos muy ricos. el Hostal lo recomiendo y volvería claramente a ojos cerrados si tengo que ir a Punta Arenas.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Punta Arenas