“Las tres "B" bonito, barato y bueno...”
Opinión sobre Hostal Calafate

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Punta Arenas
Hostal Calafate
Ocupa el puesto n.º44 de 79 alojamientos especiales en Punta Arenas
Opinión escrita 3 julio 2013

...Pasé dos días hermoso con mi familia en el hostal el fin de semana largo (en Argentina) del día de la Bandera. Me encantó ese aire a casa antigua y sus antigüedades que hay por doquier (yo que soy fanático del precio de la historia). Las noches tranquilas y las habitaciones ideales para un reparador sueño, el desayuno buenísimo!...Un consejo: Si pueden poner un servicio de comidas estaría de diez!
P/D: Los mozos de Santino me lo recomendaron...

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 29 abril 2013

En simples palabras la atención fue maravillosa, mi familia quedo muy agradecida por la amabilidad de todo el equipo del Hostal. Además tengo que destacar la buena atención de don Hernán quien nos guió con datos muy útiles para conocer la ciudad. Nuestra estancia en el hostal fue placentera y muy grata. Las habitaciones son comodas, limpias y lindas. El desayuno es abundante y sabroso. Sólo me queda decir que si vuelvo a punta arenas me volveré a hospedar en el Calafate.

• Se alojó en abril de 2013
Opinión escrita 13 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Si bien pase sólo mediodía en el hostal el baño es pequeñísimo para una habitación con baño privado con decir que entre el inodoro y la pared no había espacio para mis rodillas y si bien soy alta (170cm) no tanto como para quedar sin espacio, además el tipo de la recepción es nuevo y no tiene idea de nada ni de reservas ni de datos no muy buena experiencia que digamos

• Se alojó en abril de 2013
Opinión escrita 29 marzo 2013

Después de haber cotizado por Internet varios Hoteles, Hostal, Pensiones y lugares de acogida para un corto tiempo de vacaciones con mi hijo, en la ciudad de Punta Arenas (Chile), opté por Hostal Calafate, el cuál me brindó todo lo que una persona desea en un lugar desconocido, como ser : Preocupación por el pasajero, informaciones sobre los tour de la zona, horario y valores, reserva y transporte detallado a las consultas que uno desea, fué de todo mi agrado, Como la atención del personal, limpieza y todo muy higiénico, muy agradable la estadía en ese lugar. Felicito a todo el personal a cargo, y aconsejo a las personas que desean un lugar agradable, el Hostal CALAFATE de Punta Arenas le dá todo lo que uno requiere. Gracias.

Consejo sobre las habitaciones: Segundo piso muy bueno y con baños particular en la habitación.
  • Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 15 febrero 2013

Este hostal es muy agradable con unos recepcionistas muy agradables, simpaticos, serviciales y preocupados en sus pasajeros. Todo muy higienico, limpio, ordenado en todo momento. Entregan información detallada, exacta y real, organizan viajes, toman reservas, todo con un excelente resultado.
Realmente es un gusto estar en un lugar en donde uno encuentre todo lo que requiere un viajante

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia

¿Has estado en Hostal Calafate? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Calafate

Dirección: Hernando de Magallanes 671, Punta Arenas 6212865, Chile
Ubicación: Chile > Región de Magallanes > Punta Arenas
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º44 de 79 alojamientos especiales en Punta Arenas
Rango de precios: 49 € - 100 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)