“Recomendada”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Baño 2do Piso
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Cristian...
“Recomendada”
Opinión escrita el 12 de noviembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

Buena, operativa, limpia. Buena calefacción y preocupación del dueño. Barrio tranquilo y seguro para dejar auto estacionado afuera.

Respuesta de la dirección
27 feb 2018
Muchas gracias por tus comentarios, espero piensen en mi casa nuevamente para un próximo viaje

Saludos
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar