“Excelente lugar”

Donde Mariano
En el puesto nº 45 de 188 Restaurantes en Punta Arenas
Cocina: Mediterránea
Opinión escrita 19 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

A mi me encanta! Se come rico, no es caro y la atención es excelente! Y te atiende su propio dueño. Siempre se acuerda de uno y es para ir con amigos, familia o en pareja!

Opinión escrita 28 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Acogedor, bien atendido , una carta sencilla pero lo que se cocina se hace bien .- Volvería
No tengo más que decir, recomiendo la centolla siempre fresca y rica

Opinión escrita 8 agosto 2013

Recomiendo el salmón. No diría lo mismo de las milanesas y los caldos. Pero igual me gustó. Limpio y tranquilo.

Opinión escrita 1 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Donde Mariano es una excelente picada! Vengo siempre a comer Centolla y Pejerreyes! Lo mejor!!!!! Un lugar tranquilo, tradicional, atendido por su propio dueño.

Opinión escrita 28 septiembre 2012

Fuimos a almorzar, es una "picada" con rico trago de aperitivo,platos abundantes y lo mejor fue el precio.¡ muy barato !