“100% recomendado”

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Francés primero
Inglés primero
Portugués primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Vero G
“100% recomendado”
Opinión escrita hace una semana para una estancia en mayo de 2018

Increible lugar, hogareño, con los españoles amables, simpáticos, atentis y entretenidos.
Juan Carlos hace unas comidas espectaculares.
Un servicio de 1ra.
Repetiré volver al mismo lugar

Claudia G
“De excelencia”
Opinión escrita hace una semana para una estancia en junio de 2018

Un ambiente hogareño. Los dormitorios muy cálidos y amplios. Y la atencion de los dueños espectacular. Recomendable

valvarez1...
Puerto Montt, Chile
“Un Diez”
Opinión escrita hace una semana para una estancia en junio de 2018

Todo perfecto .centrico.un ambiente muy calido y la atencion por parte de los dos dueños excelente.vamos a volver.

Veronica...
“Hermoso lugar!”
Opinión escrita hace una semana para una estancia en mayo de 2018

Hermoso y cálido lugar para alojarse. El gallego hace la mejor paella que comí en mi vida! Gracias por todo.Volveremos.

pettypuq
Punta Arenas, Chile
“Una estadia increible”
Opinión escrita hace 2 semanas para una estancia en junio de 2018

Me hospede con dos amigas por tres noches sanyo y xoan son unos anfutriones maravillosos, educados y siempre predispuestos para darnos toda la informacion necesaria para hacer nuestros dias en punta arenas los mejores, la habitacion muy limpia la calefacion funcionando todo el dia, el ultimo dia xoan nos preparo una rica paella, super rexomendable

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar