“Lo mejor de Punta Arenas”

Opinión sobre Tragaluz B&B

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Francés primero
Inglés primero
Portugués primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
javieraga...
Chimbarongo, Chile
“Lo mejor de Punta Arenas”
Opinión escrita el 20 de junio de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Lugar espectacular con buen ambiente y exquisitas preparaciones gastronómicas recomendable al 100% ...

Fran G
“Hermoso lugar con excelente atención”
Opinión escrita el 20 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Mravilloso,muy acogedor, con excelente atención, gastronomía exquisita. Para regresar mil veces, Super recomendable!

Jessica M
“Me encanta Tragaluz !!”
Opinión escrita el 19 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Muy linda experiencia en el B&B de Juan. El lugar es realmente bonito, agradable y hecho con mucha personalidad. Las habitaciones son grandes y muy cómodas. Además Juan es un anfitrión super amable y bueno cocinero.
Me encanto Tragaluz!

Daiana Q
“Excelente lugar!!”
Opinión escrita el 15 de junio de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Un lugar increíble, la atención de los dueños la caracteriza por su amabilidad y calidad de servicio.
Hermosa decoración, invita al relax y descanso.
La gastronomia muy buena.
Volvería sin dudar, nos vemos pronto!

Beli M
“Recomendable 100%”
Opinión escrita el 11 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018

He estado como en casa, agradable, super cómodo y tanto Xoan como Santo hacen todo lo posible por hacerte la estancia lo más agradable posible. Lo dicho, 100% recomendable.

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar