“Excelente”

EcoLíderesNivel bronce
Region metropolitana
“Excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 febrero 2012

Servicio bueno y personal atento. El hotel se encuentra en un lugar centrico,por lo que lo hace más atractivo.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó de negocios
GerenciaRDF, Manager en Hotel Rey Don Felipe, respondió a esta opinión, 21 febrero 2012
Agradecemos sus positivos comentarios, los que sin duda alguna nos motivan para mantener nuestros esfuerzos por entregar a todos nuestros huéspedes un excelente servicio.

4 de 5 burbujas
TEMUCO
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 enero 2012

Este hotel es un hotel que definitivamente llena mis expectativas, pues es un hotel de un tamaño mas bien pequeño, en que no hay mucho ruido ambiental, las piezas están bien decoradas, excelente tamaño, cama muy comoda, la limpieza es excelente, el trato del personal es cordial y el desayuno muy bueno. además es un hotel que se encuentra muy central, lo que permite ir al centro a pie.

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
GerenciaRDF, Gerente en Hotel Rey Don Felipe, respondió a esta opinión, 21 febrero 2012
Muchas gracias por sus comentarios, seguiremos trabajando para mantenernos en el mismo nivel.
Puerto Madryn, Argentina
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 diciembre 2011

Es la segunda vez que vamos, las habitaciones que nos asignaron son las Junior Suite, con dos camas grandes muy cómodas, Limpieza bien. No tiene amenities, el jabón es por dosificador. El Baño NO tiene bidet eso le baja puntos a un 4*, El techo estaba descascarado.
La atención buena, muy amables. El desayuno pretende ser mas de lo que es, poca repostería, buenas frutas, pero le falta reponer mas los productos después que pasan los grupos que al desayunar arrasan con todos. (las dos veces que fuimos tuvimos grupos de compañía)
El café muy liviano casi sin gusto. Creo que es un desayuno armado para el gusto norteamericano. La cena de Navidad muy buena, solo sentimos que nos apuraron un poco con los diferentes pasos de la misma, por que se les hacia tarde.
No logramos conectarnos al wi-fi con ninguno de los teléfonos que teníamos
Los detalles le quitan puntos y creo que se puede mejorar.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia
Estimado Huésped, junto con agradecer sus comentarios, tanto los que destacan positivamente nuestros servicios, como aquellos que nos dejan una tarea que enfrentar, le confirmamos nuestro compromiso por dar solución a cada uno de estos últimos y buscar su total satisfacción en su próxima visita.
Rio Gallegos
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 diciembre 2011

Me hospede 2 veces en ese hotel y lo elijo la verdad por la muy buena atencion, personal bien predispuesto, amable... hotel limpio , habitaciones limpias , desayuno normal..!!

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Gracias por su positiva opinión de nuestros servicios. Continuaremos haciendo esfuerzos por mejorarlos aún mas.
Santiago, Chile
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 noviembre 2011

Personal muy amable, habitación muy amplia, excelente restaurante, muy buen desayuno, cercano a la plaza.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con la familia
Estimado (a) huésped, agradecemos su positiva opinión, la que nos motiva para mantener un alto nivel de servicios.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Punta Arenas

Información adicional sobre el Hotel Rey Don Felipe

Establecimiento: Hotel Rey Don Felipe
Dirección: Armando Sanhueza 965, Punta Arenas 6200729, Chile
Ubicación: Chile > Región de Magallanes > Punta Arenas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles de negocios en Punta Arenas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Punta Arenas
N.°2 de hoteles para familias en Punta Arenas
N.°3 de hoteles románticos en Punta Arenas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 169 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Rey Don Felipe 4*
Ubicado en Punta Arenas, austral ciudad de contrastes y fuerte personalidad que guarda en memoria cada época de su historia, y a tan solo dos cuadras de la plaza de armas, cercano a edificios y palacios históricos, museos, puerto y otros sitios de interés turístico. En un moderno edificio con un diseño arquitectónico inspirado en las tradiciones e historia de la provincia de Magallanes, con espacios interiores acogedores y confortables, en donde el huésped encontrara además de encanto, variados servicios, tecnología y pequeños detalles que lo convierten en un lugar ideal para hombres y mujeres de negocios así como para familias y grupos con intereses turísticos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rey Don Felipe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rey Don Felipe Punta Arenas