Hotel Rey Don Felipe
137 US$
107 US$
  • Parking gratis
Apart Hotel Quillango(Punta Arenas)
100 US$
  • Parking gratis
Hotel Carpa Manzano(Punta Arenas)
95 US$
  • Desayuno incluido
217 US$
106 US$
Hotel Lacolet(Punta Arenas)
80 US$
106 US$
  • Parking gratis
Hotel Cabo de Hornos(Punta Arenas)
125 US$
  • Desayuno incluido
Ilaia Hotel(Punta Arenas)
Hostal Labarca(Punta Arenas)
766 resultados
Opinión escrita 27 de junio de 2013

Me alojé en la primer semana de Junio de 2013. Reservé por booking.com un día antes, donde conseguí una muy buena tarifa con descuento. El hotel está muy bien ubicado y tiene estacionamiento al aire libre para dejar el vehiculo (fundamental por que en punta arenas se va a todos lados en auto). Me alojé en una habitación doble standar, Un poco pequeña para alojar a dos personas durante una estadía prolongada, pero ideal para un par de noches, en resumen muy bunea la habitación. El desayuno variado y bueno. Definitivamente volvería a alojarme.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en Business
GerenciaRDF, Gerente en Hotel Rey Don Felipe, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de junio de 2013

Estimado huésped, agradecemos mucho el tiempo que ha dedicado a entregar estos comentarios, los que tambien nos dejan muy contentos y conformes pues reflejan el resultado de nuestros esfuerzos por entregar un servicio de calidad. Esperamos volver a encontrarlo entre nuestros huéspedes pronto.

Opinión escrita 15 de junio de 2013

Gran Hotel, céntrico, una comodidad absoluta en las habitaciones, gente dispuesta a entregar informacion turistica, calefaccion excelente, muy moderno, totalmente recomendable el bar, solo a unos pasos del centro ...

• Se alojó en julio de 2012, viajó en Business
GerenciaRDF, Gerente en Hotel Rey Don Felipe, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de junio de 2013

Estimado huésped,

nos complace conocer sus favorables comentarios. Por supuesto que le esperamos en una nueva y pronta visita en donde podrá comprobar que nuestra motivación por entregar un servicio de calidad y placentero es una constante.

Opinión escrita 2 de junio de 2013

Muy lindo hotel , todo nuevo , buen desayuno , decoración , atención , muy buena ubicación ... Buen precio , salía más barato por booking que por mostrador ,, se lo comente al recepcionista , pero no pudo hacer nada , y reserve por booking estando en el mostrador ... Medio rara la situación ..

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en Business
GerenciaRDF, Gerente en Hotel Rey Don Felipe, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de junio de 2013

Estimada huésped,

agradecemos mucho su gentil opinión sobre nuestros servicios y la alta evaluación que nos hace.

En cuento a su observación sobre la tarifa, esto se debe a que existen promociones especiales que se canalizan exclusivamente para usuarios de estos servicios de reserva On line.

Opinión escrita 26 de mayo de 2013

hotel sin vista, pero bien ubicado, muy confortable y con un personal muy servicial que dan todas las facilidades para una comoda estacia, las habitaciones son excelente y el desayuno correcto. el precio puede ser muy atractivo si se consiguen ofertas

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos
GerenciaRDF, Gerente en Hotel Rey Don Felipe, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de mayo de 2013

Estimado huésped, muchas gracias por su importante y positivo comentario sobre nuestros servicios, el que pasa a ser una valiosa herramienta para mantener la motivación de todo nuestro equipo de trabajo por mantener los servicios en el mas alto nivel.

Opinión escrita 22 de mayo de 2013

comida rica, ingredientes frescos, un lugar limpio, talvez algo caro pero vale la pena, el espacio no es muy grande, platos muy bien preparados,la atencion es muy buena un lugar centrico, nos gusto mucho

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja

Nos complace enormemente que su visita haya sido de su agrado. Agradecemos su comentario y buscaremos la forma para que nuestros servicios sean cada día mas eficientes y accesibles.