“Excelente!! ”

EcoLíderesNivel bronce
Santiago, Chile
“Excelente!! ”
Opinión escrita el 20 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy cómodo, con habitaciones amplias y muy bien equipadas y se encuentra ubicado a pocas cuadras de la plaza de armas de Punta Arenas. Rico desayuno, rico restaurant... La atención era buena y el precio razonable...Nos encantó nuestra estadía en este hotel!!

Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
GerenciaRDF, Gerente en Hotel Rey Don Felipe, respondió a esta opinión, 24 enero 2014
Agradecemos enormemente sus positivos comentarios.
Su opinión nos ayuda y motiva para que cada trabajador del hotel continúe haciendo sus mejores esfuerzos pro atender de la mejor forma posible a cada uno de nuestros huéspedes.

Barcelona
Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Moderno hotel, cerca del centro. Parking propio. Habitaciones amplias y comodas. Personal muy atento. Precio razonable. Sin embargo tuvimos dos incidencias: el techo de la habitación tenía humedades sin pintar. Y durante el desayuno fuimos incapaces de recibir el servicio o la atención de ningún camarero, estaban de tertulia en la cocina. Inaudito para un hotel de este nivel. Pero se puede aconsejar.

Consejo sobre las habitaciones: lateral que no de a la calle principal.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
GerenciaRDF, Gerente en Hotel Rey Don Felipe, respondió a esta opinión, 14 enero 2014
Estimado Huésped,

muchas gracias por sus favorables comentarios e importantes observaciones. Sin duda alguna, se convertirán en un gran aporte para mejorar y mantener la calidad de nuestros servicios.
Opinión escrita el 18 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel posee una excelente carta gastronómica, acompañado de unos excelentes aperitivos calafate sour y ruibarbo sour hechos en el momento! Todo exquisito, y excelente atención! El chef realmente sabe lo que hace en cuanto a carnes, mariscos, pescados y postres exquisitos! Para volver a repetir!

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
GerenciaRDF, Gerente en Hotel Rey Don Felipe, respondió a esta opinión, 24 diciembre 2013
Estimado huésped, nos alegra mucho saber que tuvo una buena experiencia con nuestro servicio de restaurante. Esperamos pronto tener la oportunidad de atenderlo con nuevos platos.
Santiago, Chile
Opinión escrita el 17 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente cena con amigos. Lugar agradable y rica comida. Buena atención. Rica comida con sabores del la zona. Rapida atencion. Cuando pueda volveré, espero q sea pronto. Yaaaaaa. Comi congrio y postre de papaya. Pisco souer de calafate.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
Estimado huésped, junto con agradecer sus positivos comentarios, nos alegra mucho saber que tuvo una agradable experiencia con nuestro servicio de restaurante.
Esperamos tenerlo nuevamente entre nuestras distinguidas visitas y sorprenderlo con nuevos servicios.
Costa Rica
Opinión escrita el 14 diciembre 2013

Es un hotel con una excelente ubicación a solo 200 mts del centro, es la mejor fachada de los hoteles que se encuentran en la zona a un precio accesible, es limpio, silencioso, con wifi y cómodo.

El personal es respetuoso,eficiente, puntual y agradable. Ellos fueron la causa de que pudiera realizar mi viaje hasta Punta Arenas ya que me había equivocado en las horas...ellos me llamaron para que no perdiera el vuelo, transfer,etc. Además llegue antes del check in y me dieron la habitación y coordinaron para las excursiones sin complicaciones donde lo recogen y dejan a uno del hotel. No tengo como agradecerles ya que también tuve que hacer el check out y faltaba mucho tiempo para mi vuelo por lo que me otorgaron nuevamente la habitación sin cargo extra !!!, esto de verdad que los hace resaltar en atención al cliente. Chicos un 100 !!! o como cien en Chile un 7 !! de verdad una excelente atención.

La comida del buffet es el desayuno es deliciosa, variada y fresca, recomiendo entre semana comer en el hotel ya que ofrecen platos ejecutivos económicos y de un excelente sabor que salen mas económicos que en el resto del pueblo. En el caso de que vaya uno de excursión se pueden comprar el snack.

Muchas gracias por toda la atención !!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó solo
GerenciaRDF, Gerente en Hotel Rey Don Felipe, respondió a esta opinión, 16 diciembre 2013
Estimad@ huésped,

nos deja muy feliz el saber que el trabajo de todo nuestro equipo atendió plenamente sus necesidades y que usted ha quedado conforme. Muchas gracias a usted por sus palabras, las que serán dadas a conocer a todo nuestro staff que sin duda estará feliz por haber logrado complacerlo en todo lo que nos es posible.

Atte.

Información adicional sobre el Hotel Rey Don Felipe

Establecimiento: Hotel Rey Don Felipe
Dirección: Armando Sanhueza 965, Punta Arenas 6200729, Chile
Ubicación: Chile > Región de Magallanes > Punta Arenas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles de negocios en Punta Arenas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Punta Arenas
N.°2 de hoteles para familias en Punta Arenas
N.°3 de hoteles románticos en Punta Arenas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 160 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Rey Don Felipe 4*
Ubicado en Punta Arenas, austral ciudad de contrastes y fuerte personalidad que guarda en memoria cada época de su historia, y a tan solo dos cuadras de la plaza de armas, cercano a edificios y palacios históricos, museos, puerto y otros sitios de interés turístico. En un moderno edificio con un diseño arquitectónico inspirado en las tradiciones e historia de la provincia de Magallanes, con espacios interiores acogedores y confortables, en donde el huésped encontrara además de encanto, variados servicios, tecnología y pequeños detalles que lo convierten en un lugar ideal para hombres y mujeres de negocios así como para familias y grupos con intereses turísticos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rey Don Felipe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rey Don Felipe Punta Arenas