“Nada que criticar”

Hotel Rey Don Felipe
Ocupa el puesto n.º4 de 26 hoteles en Punta Arenas
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 22 enero 2014

Un hotel muy lindo, las habitaciones y camas son super cómodas y amplias. Bien ubicado y la atención del personal muy buena.
El desayuno es abundante y eso que fui en temporada baja.
No tengo nada que criticar, es un hotel muy recomendable.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en Business
GerenciaRDF, Gerente en Hotel Rey Don Felipe, respondió a esta opiniónRespondido: 24 enero 2014

Estimada huésped,

muchas gracias por sus favorables comentarios, los que nos aportan mucho en la evaluación del desempeño de nuestros equipos de trabajo y sin duda motivan para seguir trabajando para lograr cada vez mejores niveles de satisfacción entre nuestros huéspedes y visitas.

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Rey Don Felipe
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 20 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy cómodo, con habitaciones amplias y muy bien equipadas y se encuentra ubicado a pocas cuadras de la plaza de armas de Punta Arenas. Rico desayuno, rico restaurant... La atención era buena y el precio razonable...Nos encantó nuestra estadía en este hotel!!

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Agradecemos enormemente sus positivos comentarios.
Su opinión nos ayuda y motiva para que cada trabajador del hotel continúe haciendo sus mejores esfuerzos pro atender de la mejor forma posible a cada uno de nuestros huéspedes.

Opinión escrita 27 diciembre 2013

Moderno hotel, cerca del centro. Parking propio. Habitaciones amplias y comodas. Personal muy atento. Precio razonable. Sin embargo tuvimos dos incidencias: el techo de la habitación tenía humedades sin pintar. Y durante el desayuno fuimos incapaces de recibir el servicio o la atención de ningún camarero, estaban de tertulia en la cocina. Inaudito para un hotel de este nivel. Pero se puede aconsejar.

Consejo sobre las habitaciones: lateral que no de a la calle principal.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
GerenciaRDF, Gerente en Hotel Rey Don Felipe, respondió a esta opiniónRespondido: 14 enero 2014

Estimado Huésped,

muchas gracias por sus favorables comentarios e importantes observaciones. Sin duda alguna, se convertirán en un gran aporte para mejorar y mantener la calidad de nuestros servicios.

Opinión escrita 18 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel posee una excelente carta gastronómica, acompañado de unos excelentes aperitivos calafate sour y ruibarbo sour hechos en el momento! Todo exquisito, y excelente atención! El chef realmente sabe lo que hace en cuanto a carnes, mariscos, pescados y postres exquisitos! Para volver a repetir!

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
GerenciaRDF, Gerente en Hotel Rey Don Felipe, respondió a esta opiniónRespondido: 24 diciembre 2013

Estimado huésped, nos alegra mucho saber que tuvo una buena experiencia con nuestro servicio de restaurante. Esperamos pronto tener la oportunidad de atenderlo con nuevos platos.

Opinión escrita 17 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente cena con amigos. Lugar agradable y rica comida. Buena atención. Rica comida con sabores del la zona. Rapida atencion. Cuando pueda volveré, espero q sea pronto. Yaaaaaa. Comi congrio y postre de papaya. Pisco souer de calafate.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos

Estimado huésped, junto con agradecer sus positivos comentarios, nos alegra mucho saber que tuvo una agradable experiencia con nuestro servicio de restaurante.
Esperamos tenerlo nuevamente entre nuestras distinguidas visitas y sorprenderlo con nuevos servicios.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Punta Arenas

¿Has estado en Hotel Rey Don Felipe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rey Don Felipe

Dirección: Armando Sanhueza 965, Punta Arenas 6200729, Chile
Ubicación: Chile > Región de Magallanes > Punta Arenas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles de negocios en Punta Arenas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Punta Arenas
N.°2 de hoteles para familias en Punta Arenas
N.°3 de hoteles románticos en Punta Arenas
Rango de precios: 63 € - 182 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Rey Don Felipe 4*
Ubicado en Punta Arenas, austral ciudad de contrastes y fuerte personalidad que guarda en memoria cada época de su historia, y a tan solo dos cuadras de la plaza de armas, cercano a edificios y palacios históricos, museos, puerto y otros sitios de interés turístico. En un moderno edificio con un diseño arquitectónico inspirado en las tradiciones e historia de la provincia de Magallanes, con espacios interiores acogedores y confortables, en donde el huésped encontrara además de encanto, variados servicios, tecnología y pequeños detalles que lo convierten en un lugar ideal para hombres y mujeres de negocios así como para familias y grupos con intereses turísticos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rey Don Felipe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rey Don Felipe Punta Arenas