“Pesimo arreglos en el hotel con mucho ruido y sin respuesta”
Opinión sobre Hotel Rey Don Felipe

Hotel Rey Don Felipe
Ocupa el puesto n.º4 de 26 hoteles en Punta Arenas
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 8 marzo 2014

Pesimo, pesima atencion. El gerente es un ineficiente

Escribo desde el mismo hotel. Ayer viernes a las 9.30 comenzaron unos trabajos en el hotel con un ruido horrible donde no podiamos seguir durmiendo. Vinimos a este hotel porque era tranquilo, pero resulto ser pesimo. Estan arreglando el primer piso (al parecer desarmando el piso) y la mejor hora que encontraron fue la mañana. Hoy sabado llevamos 4 horas desde las 9 peleando para que detengan los trabajos ya que se supone que uno va a un hotel a descansar. No nos han dado ninguna solucion y el gerente mando a que las obras se hicieran si o si sin siquiera ser capaz de presentarse ante las miles de quejas de los huespedes. No nos indicaron antes de reservar que se harian y ninguna compensacion. Creo que nadie puede poner a un gerente tan poco eficiente y cuerdo para administrarlo. Una persona sabe que el hotel es para descansar y si van a hacer trabajos estos se realizan en la tarde y con previo aviso a los huespedes. Y el gerente deberia presentarse ante tantas quejas

• Se alojó en marzo de 2014
GerenciaRDF, Gerente en Hotel Rey Don Felipe, respondió a esta opiniónRespondido: 11 marzo 2014

Estimado Sr o sra.

junto con lamentar los inconvenientes que a usted y a otros viajeros afectaron durante su estadía el pasado viernes y sábado, los que se deben puntualmente a mejoras que se realizan para entregar nuevos y mejores servicios a nuestros huéspedes. Le ofrezco mis disculpas por lo ocurrido y le explico que no pude atender personalmente sus observaciones por no encontrarme en el hotel al estar haciendo uso de días feriados.
Comprendo su molestia y espero tener la oportunidad de revertir su opinión y que el reconocimiento y favorable critica que por años hemos recibido de parte de nuestro publico por este y otros medios, prevalezcan por sobre su actual percepción.

Opinión escrita 8 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Vine de jueves a domingo para descansar en un hotel reconocido de punta arenas, supuestamente serio y respetable, y resulta que todas las mañanas han habido trabajos que emiten ruidos molestos, comenzando a las 9.30 am y terminando despues del medio dia. Imposible descansar. Intentamos hablar con el gerente del hotel en repetidas ocasiones y su respuesta fue que estaba ocupado y no tenia tiempo para atendernos, ni a nosotros ni a las 5 o mas otras habitaciones que alegaban por lo mismo. Recomiendo evitar este hotel a toda costa, ya que si hay algun problema lo mas seguro es que el gerente no hara nada por resolverlo.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos

Estimado Sr.

junto con lamentar los inconvenientes que experimento durante su estadía, los que se deben a mejoras que se realizan para en breve plazo entregar nuevos y mejores servicios a nuestros huéspedes, lamento tambien que no haya sido correctamente informado de mi ausencia en esos días debido a uso de días feriados.

Por razón alguna dejo de atender los requerimientos de cualquier naturaleza de nuestros huéspedes y buscar personalmente la solución satisfactoria de toda contingencia que pueda afectarlos.

Opinión escrita 26 febrero 2014

Sin lugar a dudas un excelente hotel para la ciudad, con precios bastante accesibles, es un hotel relativamente moderno, con excelentes y amplias habitaciones,con una atención de lujo y un restaurante digno de disfrutar e imperdible. Se encuentra prácticamente en el centro de la ciudad, or lo que está excelentemente bien ubicado. De todas maneras para recomendarlo...!!!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business
GerenciaRDF, Gerente en Hotel Rey Don Felipe, respondió a esta opiniónRespondido: 27 febrero 2014

Estimad@ huésped, junto con saludarle, agradecemos mucho su favorable opinión. Palabras como las suyas son las que mantienen la motivación de todo nuestro equipo de trabajo por tener siempre un desempeño acorde a las necesidades de nuestros visitantes.

Opinión escrita 20 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Es un muy buen hotel, bien ubicado, solo a pocas cuadras de la plaza, personal de muy buen trato, camas cómodas, excelente ducha y un desayuno muy rico y variado.
No lo califico como excelente porque el precio es bastante alto.... en fin, es lo que se estila en la patagonia.
De todas maneras recomendable.

Se alojó en febrero de 2014
GerenciaRDF, Gerente en Hotel Rey Don Felipe, respondió a esta opiniónRespondido: 25 febrero 2014

Estimados huéspedes,
muchas gracias por sus favorables comentarios, esperamos contar con su visita nuevamente y tener la oportunidad de satisfacer el 100% de sus expectativas.

Opinión escrita 1 febrero 2014

Acabamos de alojarnos por segundo ano consecutivo en el Hotel Rey Don Felipe y nuevamente quedamos muy satisfechos con nuestra experiencia. La atención de todo el personal fue muy buena y cálida. La habitación que nos asignaron fue excelente (311), grande, cómoda, elegante, funcional y a diferencia del ano anterior no fue excesivamente calurosa. El hotel ofrece room service, lo cual valoramos especialmente los viajeros que llegamos con auto muy cansados y sin ganas de salir a cenar. La cocina del hotel es quizás uno de sus puntos mas altos, hemos recorrido varios restaurantes locales y para nosotros sigue siendo la mejor opción en Punta Arenas. En general los precios guardan una buena relación con la calidad. Nos encantaría volver a este hotel.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Estimados huéspedes, es un agrado saber que nos han visitado nuevamente y que su estadía resulto satisfactoria.
Naturalmente vuestros comentarios son una importante motivación en todo nuestro equipo para continuar entregando un servicio de calidad.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Punta Arenas

¿Has estado en Hotel Rey Don Felipe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rey Don Felipe

Dirección: Armando Sanhueza 965, Punta Arenas 6200729, Chile
Ubicación: Chile > Región de Magallanes > Punta Arenas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Punta Arenas
N.°1 de hoteles de negocios en Punta Arenas
N.°3 de hoteles románticos en Punta Arenas
Rango de precios: 110 € - 252 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Rey Don Felipe 4*
Ubicado en Punta Arenas, austral ciudad de contrastes y fuerte personalidad que guarda en memoria cada época de su historia, y a tan solo dos cuadras de la plaza de armas, cercano a edificios y palacios históricos, museos, puerto y otros sitios de interés turístico. En un moderno edificio con un diseño arquitectónico inspirado en las tradiciones e historia de la provincia de Magallanes, con espacios interiores acogedores y confortables, en donde el huésped encontrara además de encanto, variados servicios, tecnología y pequeños detalles que lo convierten en un lugar ideal para hombres y mujeres de negocios así como para familias y grupos con intereses turísticos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rey Don Felipe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rey Don Felipe Punta Arenas