“Acogedor hotel en P. Arenas” 4 de 5 burbujas

Hotel Rey Don Felipe
Ocupa el puesto n.º3 de 25 hoteles en Punta Arenas
EcoLíderesNivel bronce
Argentina
“Acogedor hotel en P. Arenas”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 abril 2014

Se trata de un hotel muy bueno, con una ubicacion en el centro de la ciudad, con habitaciones confortables, buena ducha, baño, TV, etc. El desayuno tambien es muy completo y el personal amable e informado para poder dar indicaciones adecuadas.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
GerenciaRDF, Gerente en Hotel Rey Don Felipe, respondió a esta opinión, 30 abril 2014
Estimada huésped,

junto con agradecer sus positivos comentarios, nos complace saber a raíz de estos que su estadía fue de su agrado.

Esperamos pronto tenerla entre nuestros distinguidos huéspedes un vez mas.

4 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 abril 2014

Muy buena atención por parte del personal.
Las habitaciones están muy limpias y son amplias. El desayuno es completo.
El hotel está ubicado a unas dos cuadras de la plaza centrica y a 5 de la zona de restaurantes

Consejo sobre las habitaciones: Yo me hospede en la 403, pero todas las habitaciones son muy buenas
  • Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 burbujas
GerenciaRDF, Gerente en Hotel Rey Don Felipe, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Estimado huésped,

junto con agradecer su favorable comentario, nos complace el saber que su estadía fue satisfactoria y aprecio nuestro servicio.

Comodoro Rivadavia, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 abril 2014

Llegamos a Punta Arenas muy cansados por la ruta y luego de recorrer bastante el lugar que mas nos gusto fue este hotel. Como llegamos bastante tarde nos quedamos a cenar en el mismo hotel y fue un acierto, la comida excelente, al igual que el servicio de mesa. la decoracion del hotel es muy calida, lo que hace la estadia muy relajante y placentera. Desayuno abundante, jugos, yogur, cereales, variedad de fiambre y panes, huevo, salchichichas, panceta, un poco pobre de frutas frescas. Durante los 3 dias que nos alojamos hubo problemas con la calefaccion por la noche, lo cual nos afecto particularmente porque viajabamos con nuestra beba. La atencion en recepcion fue bastante pobre en nuestro caso, habia mucha ocupacion en el hotel y los chicos de recepcion estaban mas atentos a los viajeros que no hablan espanol. Faltaria un servicio de botones o alguien que ayude con las maletas y servicio de cuna para los que viajamos con chicos. El precio elevado por lo menos para el bolsillo argentino... pero el hotel excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Los primeros dos dias nos quedamos en la habitacion 315 que resulto ser mucho mas grande que las otr...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Estimada Huésped,

agradecemos mucho su opinión sobre nuestros servicios y en especial sus comentarios sobre los aspectos débiles, los que concentrarán nuestra atención en los próximos días con el objeto de ponerlos a la altura de las expectativas de todo huésped.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Compre un groupon y nos vinimos a pasar un fin de semana, nos atendieron súper bien, fueron corteses y nos ayudaron con información adicional.
Desayuno buffet muy bueno, con variedad de frutas frescas, jugos, cereales y pan

La habitación muy buena.

En resumen una excelente experiencia

Se alojó en marzo de 2014
GerenciaRDF, Gerente en Hotel Rey Don Felipe, respondió a esta opinión, 2 abril 2014
Estimad@ huésped,

agradecemos mucho su gentil y favorable comentario a la vez de sentirnos felices de haberle entregado lo mejor de nuestro servicio resultando su estadía de su completo agrado.

Esperamos volver a recibir su visita en no muy largo plazo,
Santiago, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Un gran lugar en Punta Arenas, bien ubicado, con muy buena atención. Viajé con convenio de la empresa, por lo que el precio fue bastante adecuado, aunque no sabría decir en condiciones normales. El único defecto, es que no tenían barra de jabón, sólo jabón líquido. Además, como en todo Punta Arenas, tenían una calefacción sofocante, pero lo demas excelente

• Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 burbujas
GerenciaRDF, Gerente en Hotel Rey Don Felipe, respondió a esta opinión, 24 marzo 2014
Estimado huésped,

junto con saludarlo, agradecemos sus comentarios y observaciones. Temas que tendremos presente para mejorar nuestros servicios.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Punta Arenas

Información adicional sobre el Hotel Rey Don Felipe

Establecimiento: Hotel Rey Don Felipe
Dirección: Armando Sanhueza 965, Punta Arenas 6200729, Chile
Ubicación: Chile > Región de Magallanes > Punta Arenas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Punta Arenas
N.°1 de hoteles de negocios en Punta Arenas
N.°2 de hoteles para familias en Punta Arenas
N.°3 de hoteles románticos en Punta Arenas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 181 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Rey Don Felipe 4*
Ubicado en Punta Arenas, austral ciudad de contrastes y fuerte personalidad que guarda en memoria cada época de su historia, y a tan solo dos cuadras de la plaza de armas, cercano a edificios y palacios históricos, museos, puerto y otros sitios de interés turístico. En un moderno edificio con un diseño arquitectónico inspirado en las tradiciones e historia de la provincia de Magallanes, con espacios interiores acogedores y confortables, en donde el huésped encontrara además de encanto, variados servicios, tecnología y pequeños detalles que lo convierten en un lugar ideal para hombres y mujeres de negocios así como para familias y grupos con intereses turísticos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rey Don Felipe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rey Don Felipe Punta Arenas