Hotel Rey Don Felipe
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
Chalet Chapital Hotel(Punta Arenas)
  • Wifi gratuito
Hotel Los Navegantes(Punta Arenas)
  • Servicio de habitaciones
  • Bar/Salón
Jose Nogueira(Punta Arenas)
  • Parking gratis
Hostal Oro Fueguino(Punta Arenas)
  • Bar/Salón
Hotel Plaza(Punta Arenas)
  • Desayuno incluido
Hotel Boutique La Yegua Loca(Punta Arenas)
  • Parking gratis
Tierra Del Fuego(Punta Arenas)
  • Parking gratis
Hotel Cabo de Hornos(Punta Arenas)
763 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 29 junio 2014

Un servicio serio, comprometido con mi bienestar y el de mi familia, impecable. Cálidas habitaciones, y unas camas muy cómodas, la comida fresca y de buen gusto, muy cerca a la plaza de armas, muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Sólo solicitar el número de camas y dejar lo demás al hotel.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
GerenciaRDF, Gerente en Hotel Rey Don Felipe, respondió a esta opiniónRespondido: 30 junio 2014

Estimado huésped,

nos complace saber por intermedio de su opinión en este portal, que su estadía fue de su agrado. Esperamos volver a tenerlo entre nuestros distinguidos huéspedes nuevamente.

Opinión escrita 26 junio 2014

Después de mucho tiempo de ausencia de la región de Magallanes, recibí una grata sorpresa al ser recibido por un grupo muy acogedor y profesional en este Hotel, cualidades difíciles de encontrar.
Ademas, me ayudaron con un problema puntual de salud con mucha dedicación, su restaurante pequeño de tamaño pero Grande en calidad.
Felicitaciones y espero volver pronto.
Solo existe un problema con la dirección publicada en Internet, al usar GPS para ubicar el hotel, el sistema te lleva a una dirección errónea.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en Business

Estimado huésped,

agradecemos sus favorables comentarios e importante observación, la que por todos los medios posibles trataremos de corregir.

Opinión escrita 11 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve 3 noches en este hotel, como todos los lugares en Punta Arenas muy bien calefaccionado y a 2 cuadras de la plaza de armas.
Estuvimos en una habitación superior muy cómoda, limpia, muy ricas las camas y su equipamiento. El desayuno buffet no es tan grande, pero hay de todo...fruta fresca y unos wafles exquisitos para comer con mermelada de calafate.
El personal en general muy amable, especial mención a Marcelo quien nos ayudo con información turística y se esmeró en hacer agradable nuestra estadía.
Me volvería a quedar en este hotel sin duda.

Se alojó en junio de 2014
GerenciaRDF, Gerente en Hotel Rey Don Felipe, respondió a esta opiniónRespondido: 13 junio 2014

Estimada Huésped,

nos complace saber que tubo una agradable estadía y que fue bien atendida por nuestro equipo. Como siempre, comentarios como los suyos, resultan altamente motivantes para que cada uno de los trabajadores del hotel siga entregando lo mejor de su parte.

Opinión escrita 8 junio 2014

Nos alojamos con un amigo en octubre en este hotel, el trato fue amable, las instalaciones estaban buenas, en cuanto al desayuno fue correcto, en general un hotel para recomendar. Lo unico malo para mejores es el sistema de cable que tienen, se cortaba cada rato y decian que era por el viento el cual no era para nada fuerte es mas casi imperceptible.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
GerenciaRDF, Gerente en Hotel Rey Don Felipe, respondió a esta opiniónRespondido: 10 junio 2014

Estimado Huésped,

agradecemos con toda sinceridad sus favorables comentarios y la observación que nos deja sobre el servicio de cable. Haremos todo lo que se encuentre a nuestro alcance para mejorar en esta materia.

Opinión escrita 4 junio 2014

un muy buen hotel para descansar luego de un dia de trabajo. felicitaciones a todos quienes nos hacen grata la estadia. muy bueno el aseo. buena ubicación. estoy asombrado en "el fin del mundo - Punta Arenas"

• Se alojó en junio de 2014, viajó en Business

Estimado Sr.

nos complace mucho recibir su favorable opinión y saber que ha sido bien atendido.

Sus comentarios son sin lugar a dudas el mas importante incentivo para que todo nuestro equipo siga trabajando con el mismo espíritu.

Muchas gracias,