“Fantastico”

Hotel Rey Don Felipe
Ocupa el puesto n.º4 de 25 hoteles en Punta Arenas
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 29 julio 2014

Me encanto el Hotel, es muy cómodo, la decoración es muy bonita. Las habitaciones son espaciosas, el personal es muy atento y el desayuno es muy completo.
Esta un poco distanciado del centro y todavía no estaba habilitado el jacuzzi ni el sauna, pero pronto a ser usables.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
GerenciaRDF, Gerente en Hotel Rey Don Felipe, respondió a esta opiniónRespondido: 31 julio 2014

Estimada huésped,

agradecemos mucho el tiempo que se ha tomado para dejarnos sus comentarios, tambien nos alegra mucho que haya encontrado de su agrado nuestros servicios.

Esperamos volver a tenerla entre nuestros huéspedes y que pueda disfrutar de todos nuestros servicios sin restricciones.

Opinión escrita 28 julio 2014

es un muy buen hotel, la gente es muy grata y tiene siempre buena disponibildad, esta ubicado cercano al centro por lo que es muy facil llegar y moverse, las habitaciones grandes y espaciosas, los desayunos son contundentes, la observacion es que la conina no funsiona de noche y hay que salir a comer fuera.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
GerenciaRDF, Gerente en Hotel Rey Don Felipe, respondió a esta opiniónRespondido: 29 julio 2014

Estimado huésped, muchas gracias por su favorable opinión sobre nuestros servicios. Nos alegra saber que se sintió bien atendido y cómodo.
Espero que pueda volver a visitarnos y atenderlo con nuestro renovado servicio de cena en el restaurante del hotel.

Atte.

Opinión escrita 25 julio 2014

Felicitaciones al personal, atentos en los mas mínimos detalles. Verificaron que la ruta estuviera habilitada dado que era un día tormenta sin que se lo pidiéramos, lo ofrecieron naturalmente. Las instalaciones son impecables. Un lugar para volver.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Estimada huésped,

junto con agradecer su favorable comentario, me alegra saber que se sintió cómoda y bien atendida por nuestro equipo de trabajo.
Espero que hayan tenido un seguro regreso a casa.

Atte.

Opinión escrita 23 julio 2014

Felicitar al personal por su buena atención. A pesar que era mi primera vez en el hotel sentí calidez en la atención recibida y eso se agradece. En general me gustaron las instalaciones, de buen nivel y recomendable. Gracias.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación con vista hacia es Estrecho de Magallanes para ver la ciudad
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en Business
GerenciaRDF, Gerente en Hotel Rey Don Felipe, respondió a esta opiniónRespondido: 24 julio 2014

Estimado huésped, muchas gracias por sus positivos comentarios. Nos alegra mucho saber que se sintió agradado durante su visita.

Esperamos volver a tenerlo entre nuestros distinguidos huéspedes.

Opinión escrita 22 julio 2014

" La atención de la gente en el hotel fue magnifica. Carla de la recepción es genial, llegamos desde otro hotel buscando desesperadamente una habitación, ella nos hizo sentir escuchados y rápidamente nos soluciono nuestro problema. El desayuno estuvo muy rico. La ubicación en pleno centro de la ciudad. 100% recomendable! "

• Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos

Estimada Huésped,

muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra conocer su opinión y en especial que haya sentido la preocupación que nuestro equipo pone en hacer su trabajo con calidez y cordialidad.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Punta Arenas

¿Has estado en Hotel Rey Don Felipe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rey Don Felipe

Dirección: Armando Sanhueza 965, Punta Arenas 6200729, Chile
Ubicación: Chile > Región de Magallanes > Punta Arenas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles de negocios en Punta Arenas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Punta Arenas
N.°3 de hoteles románticos en Punta Arenas
Rango de precios: 96 € - 209 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Rey Don Felipe 4*
Ubicado en Punta Arenas, austral ciudad de contrastes y fuerte personalidad que guarda en memoria cada época de su historia, y a tan solo dos cuadras de la plaza de armas, cercano a edificios y palacios históricos, museos, puerto y otros sitios de interés turístico. En un moderno edificio con un diseño arquitectónico inspirado en las tradiciones e historia de la provincia de Magallanes, con espacios interiores acogedores y confortables, en donde el huésped encontrara además de encanto, variados servicios, tecnología y pequeños detalles que lo convierten en un lugar ideal para hombres y mujeres de negocios así como para familias y grupos con intereses turísticos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, 5viajes2012 S.L., Expedia, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rey Don Felipe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rey Don Felipe Punta Arenas