“Buena Atención, pequeño inconveniente” 4 de 5 estrellas

Hasta 20% de descuento
Ocupa el puesto n.º4 de 25 hoteles en Punta Arenas
EcoLíderesNivel bronce
Región Metropolitana de Santiago, Chile
“Buena Atención, pequeño inconveniente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

" Muy buena atención. Lo único molesto fue que cuando llegue no estaba hecha la pieza y me tuve que cambiar de lugar. Con respecto al resto de la atención, todo fue muy bueno. Buenas camas, buena ducha, buen aseo y rico desayuno.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
GerenciaRDF, Gerente en Hotel Rey Don Felipe, respondió a esta opinión, 19 agosto 2014
Estimado huésped,

junto con agradecer su comentario, lamento el inconveniente, el que por seguro nos ha dejado enseñanzas que harán que situaciones como esa no se repitan.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos en este hotel por tres noches y la verdad que nos sorprendió gratamente, principalmente la atención del personal, el desayuno y la cómoda habitación, que fue mejor de lo esperado. Muchas gracias a todos, principalmente al personal y la administración. Cuando visiten Punta Arenas hospedasen en este hotel. Cariños, Denisse.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
GerenciaRDF, Gerente en Hotel Rey Don Felipe, respondió a esta opinión, 18 agosto 2014
Estimada Huésped,

junto con agradecer sus favorables comentarios, nos complace mucho que su estadía haya sido de su agrado.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Excelente atención y estadía 100%recomendable!!!! se encuentra ubicado a una cuadra del centro tiene jacuzzi y sauna muy lindo el estacionamiento es muy seguro ,el desayuno rico y muy abundante. Rio Gallegos

Consejo sobre las habitaciones: Las suites en las esquinas son más grandes y soleadas"
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
      Ubicación
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
GerenciaRDF, Gerente en Hotel Rey Don Felipe, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Estimado huésped,

junto con agradecer sus favorables comentarios, nos alegra mucho saber que nuestros servicios han resultado de su total agrado.

Esperamos pronto volver a tenerlo entre nuestros distinguidos huéspedes.
Rio Gallegos, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Excelente servicio, el personal muy profesional, la limpieza muy buena, si hien el estacionamiento es limitado, nosotros no tuvimos inconvenientes para estacionar, el restorant esta acorde a los demas, en calidad y precio. Totalmente recomendable, volveremos a ir.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciines se ven comodas
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
GerenciaRDF, Gerente en Hotel Rey Don Felipe, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Estimado huésped,

junto con agradecer sus positivos comentarios, nos complace saber que se sintió a gusto con nuestra atención y servicios.

Esperamos volver a recibirlo entre nuestros distinguidos huéspedes.

Río Gallegos, Santa Cruz, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Me encanto el Hotel, es muy cómodo, la decoración es muy bonita. Las habitaciones son espaciosas, el personal es muy atento y el desayuno es muy completo.
Esta un poco distanciado del centro y todavía no estaba habilitado el jacuzzi ni el sauna, pero pronto a ser usables.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
GerenciaRDF, Gerente en Hotel Rey Don Felipe, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Estimada huésped,

agradecemos mucho el tiempo que se ha tomado para dejarnos sus comentarios, tambien nos alegra mucho que haya encontrado de su agrado nuestros servicios.

Esperamos volver a tenerla entre nuestros huéspedes y que pueda disfrutar de todos nuestros servicios sin restricciones.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Punta Arenas

¿Has estado en Hotel Rey Don Felipe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rey Don Felipe

Dirección: Armando Sanhueza 965, Punta Arenas 6200729, Chile
Ubicación: Chile > Región de Magallanes > Punta Arenas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles de negocios en Punta Arenas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Punta Arenas
N.°2 de hoteles para familias en Punta Arenas
N.°3 de hoteles románticos en Punta Arenas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Rey Don Felipe 4*
Ubicado en Punta Arenas, austral ciudad de contrastes y fuerte personalidad que guarda en memoria cada época de su historia, y a tan solo dos cuadras de la plaza de armas, cercano a edificios y palacios históricos, museos, puerto y otros sitios de interés turístico. En un moderno edificio con un diseño arquitectónico inspirado en las tradiciones e historia de la provincia de Magallanes, con espacios interiores acogedores y confortables, en donde el huésped encontrara además de encanto, variados servicios, tecnología y pequeños detalles que lo convierten en un lugar ideal para hombres y mujeres de negocios así como para familias y grupos con intereses turísticos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Despegar.com, Agoda y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rey Don Felipe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rey Don Felipe Punta Arenas