“Servicio de Lujo ”

Hotel Rey Don Felipe
Ocupa el puesto n.º4 de 25 hoteles en Punta Arenas
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 1 septiembre 2014 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos allí todo un fin de semana, me deje llevar por los reviews de TripAdvisor y nuevamente no me equivoqué. El hotel está situado a 2 cuadras del centro histórico y muy cerca de todo. Se puede llegar en taxi a cualquier lado desde allí. Llegamos muy temprano al momento de hacer check in, me había hecho la idea de dejar las maletas e ir a tomar desayuno cerca, debido a que, según política del hotel, desde las 3 PM es el registro. Sin embargo, el recepcionista, de forma muy amable, nos paso la habitación apenas llegamos porque había disponibilidad, lo que nos ayudó a descansar para disfrutar del día puesto que tomamos un vuelo nocturno. La habitación es espaciosa y el baño muy limpio. El desayuno continental estaba bien y surtido. Lo recomiendo 100% y definitivamente me volvería a quedar allí si vuelvo.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos
EnriqueGapuq, Gerente en Hotel Rey Don Felipe, respondió a esta opiniónRespondido: 3 septiembre 2014

Estimado huésped, sus comentarios nos dejan muy felices, muchas gracias.

Naturalmente, esperamos volver a recibirlo entre nuestros distinguidos huéspedes y tener la oportunidad de entregarle nuevamente lo mejor de nuestra atención.

Opinión escrita 31 agosto 2014

Las Habitaciones son muy cómodas y bien calefaccionadas, interesante el servicio de tv con menú, baño cómodo y atractivo, lobby con chimenea y muy acogedor. Desayuno buffet incluido y muy bueno para iniciar el día.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en Business

Estimado huésped,

junto con agradecer sus positivos comentarios, nos complace saber que su estadía lo dejo satisfecho.

Esperamos volver a tenerlo pronto nuevamente entre nuestros distinguidos huéspedes.

Opinión escrita 24 agosto 2014

El servicio y atención del personal es excelente. Los platos incluidos en el menú del restaurant son excelentes e incorporan productos de la zona. Quizás lo único que deberían mejorar es la variedad de productos en el desayuno.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en Business
EnriqueGapuq, Gerente en Hotel Rey Don Felipe, respondió a esta opiniónRespondido: 26 agosto 2014

Estimado huésped,

muchas gracias por su opinión y comentarios. Buscaremos la forma de ampliar nuestra propuesta para el desayuno.

Opinión escrita 21 agosto 2014

Viajé con una amiga para el carnaval de invierno a Punta Arenas y nos alojamos en este Hotel. Ubicado a pocas cuadras del centro de la ciudad, con excelente servicio y atención al cliente. Muy buena disposición de todos los chicos que nos atendieron.
La infraestructura cómoda y acogedora. Desayuno con amplia variedad de productos y tienen estacionamiento libre.
Definitivamente recomendado!

Consejo sobre las habitaciones: Que pregunte directamente al hotel, tienen variedad de habitaciones para lo que necesiten
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
GerenciaRDF, Gerente en Hotel Rey Don Felipe, respondió a esta opiniónRespondido: 22 agosto 2014

Estimado huésped,

estamos muy agradecidos por su reconocimiento y favorables comentarios, ademas felices de que su estadía haya sido placentera.

Enrique Garín

Opinión escrita 20 agosto 2014

El Hotel es muy bueno. Para mí, lo principal es la limpieza y las habitaciones estaban impecables, sobre todo el baño, muy buena higiene.
Muy acogedor, mucho silencio en las dependencias, lo que es bueno para descansar, las personas amables y el desayuno dentro de lo esperado, 100% recomendado, muchas gracias y felicitaciones.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos

Estimado huésped,

nos alegra mucho saber que nuestro servicio fue de su agrado. Gracias por visitarnos y mucho mas por recomendarnos con el entusiasmo que lo hace.

Esperamos volver a contar con su compañía pronto.

Enrique Garín

¿Has estado en Hotel Rey Don Felipe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rey Don Felipe

Dirección: Armando Sanhueza 965, Punta Arenas 6200729, Chile
Ubicación: Chile > Región de Magallanes > Punta Arenas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles de negocios en Punta Arenas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Punta Arenas
N.°3 de hoteles románticos en Punta Arenas
Rango de precios: 96 € - 209 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Rey Don Felipe 4*
Ubicado en Punta Arenas, austral ciudad de contrastes y fuerte personalidad que guarda en memoria cada época de su historia, y a tan solo dos cuadras de la plaza de armas, cercano a edificios y palacios históricos, museos, puerto y otros sitios de interés turístico. En un moderno edificio con un diseño arquitectónico inspirado en las tradiciones e historia de la provincia de Magallanes, con espacios interiores acogedores y confortables, en donde el huésped encontrara además de encanto, variados servicios, tecnología y pequeños detalles que lo convierten en un lugar ideal para hombres y mujeres de negocios así como para familias y grupos con intereses turísticos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Expedia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rey Don Felipe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rey Don Felipe Punta Arenas