“UN HOTEL PARA RELAX TOTAL”
Opinión sobre Ilaia Hotel

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Punta Arenas
Ilaia Hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 26 hoteles en Punta Arenas
Opinión escrita 31 agosto 2012

viajamos en marzo 2012, realmente el trato es increíble súper amables y atentos.
la habitación muy cómoda y muy iluminada.
relax total, sin televisión, excelente para descansar, el desayuno natural al 100%
una opción muy original para alojarse donde todo es paz y silencio. Muy bueno!! felicitaciones por la originalidad!!!!!
prometemos volver!!

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Liz H, Propietario en Ilaia Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 4 septiembre 2012

Gracias por tus palabras que nos ayudan a seguir potenciando nuestra alegría de estar aquí ,disfrutando la llegada de los amados viajeros ...

Confiamos que el reencuentro es...

Opinión escrita 20 agosto 2012

No tenemos palabras para describir la experiencia maravillosa que hemos tenido y que de seguro repetiremos cuando volvamos... Todo comenzó la noche anterior a partir cuando aun no teníamos definido donde quedarnos... estamos observando otro lugar que nos habían recomendado, sin embargo la intuición de mi marido decía que fueramos a Ilaia, Leimos todos los comentarios de los otros viajeros y nos sentimos seguros de que estaríamos bien.

Llegamos tarde, pero nos estaban aguardando con amor en la recepción ... ya se el que lee el comentario pensara que estamos exagerando, pero no !!! la verdad es que toda la gente que trabaja en Ilaia esta llena de amor en grandes cantidades.

Tuvimos una grandiosa noche de descanso, y luego un magnifico desayuno... nunca olvidaremos las deliciosas chapatis :) ...

Luego entablamos un bella conversación con Liz y otra bella persona (perdón soy mala para los nombres) acerca de nuestra motivación de nuestra estadía en la ciudad...
cómo ya lo decía uno de los bellos mensajes dejados en la mesa: están listos para recibir milagros? bueno así fue un milagro ocurrió y todo se combino para que lo que buscabamos y más.... se resolviera todo gracias a el gran esfuerzo y ayuda de todo el personal de Ilaia.

Sentimos en nuestro corazón como hacen sus labores transmitiendo felicidad.

Si usted es un viajero cansado de desayunos no saludables, BUENO USTED DEBE IR A ILAIA su desayuno NATURAL es MAGNIFICO!!! y DELICIOSO!!!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Liz H, Propietario en Ilaia Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 31 agosto 2012

¡Qué generosidad de elogios ! Gracias por compartir la experiencia desde el corazón ...Ustedes son un regalo para nosotros .

Un gran abrazo en la UNIDAD que somos ...

Opinión escrita 12 agosto 2012

Optamos por viajar a Magallanes en Invierno y buscamos un Hotel que fuera comodo y familiar. Quedamos muy satisfechos. La habitacion comoda e Iluminada, calefaccionada, el baño comodo y equipado, la atencion personalizada y muy cordial. Es una excelente opcion para aquellos que busquen descanso sin television, sin fumar y sin alcohol. No alcanzamos a probar todo lo que nos ofrecian a pesar que estuvimos 3 noches. Totalmente recomendable. Gracias Juanita y Liz y al resto de la familia Ilaia.

Consejo sobre las habitaciones: Tienen una habitacion familiar que es una excelente opcion para una familia de 4 o 5 personas
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia

Gracias por ayudarnos tan espléndidamente a darnos a conocer...

Todo lo mejor para ustedes...

Opinión escrita 16 abril 2012

Llegué al hotel sin reserva y lamentablemente pude quedarme sólo una noche, necesitando tres. Me ayudaron mucho por encontrar otro hotel, y la noche que me quedé en el hotel fueron extremadamente amables, todos. El hotel es muy acogedor y bonito. Nos encantó y nos dolió mucho tener que irnos. El desayuno exquisito, y atendido por las dueñas, que fueron muy preocupadas por atendernos bien. Nos encantó y lo recomendamos con mucha fuerza. Espero volver a Punta Arenas, y si lo hago me preocuparé de reservar con tiempo para asegurarme la estadía en ese hotel.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia

Ustedes los viajeros son los testigos directos de nuestra entrega ...¡GRACIAS !

La divina inteligencia sabe el momento perfecto en que estarán aquí ...

Opinión escrita 21 marzo 2012

Llegamos al Ilaia por derivación de otro hotel que no respetó nuestras reservas y desde el primer momento fuimos acogidos tan bien que nos olvidamos del mal rato experimentado. El hotel es diferente a otros, los detalles son cuidadosos y delicados. El personal extremadamente amable y preocupado. Las habitaciones muy cómodas. No hay TV en las piezas por el concepto del hotel En nuestro caso no importó para nada. Se compensa con un mirador en el tercer piso con vista al estrecho de Magallanes que cuenta con buena lectura. El desayuno con ingredientes naturales como el jugo de naranja recién exprimido. Es un grato lugar de paz, ideal para relajarse y descansar. Volvería de todas maneras. Gracias a Juanita, Liz y Abelardo por sus atenciones!!!

• Se alojó en marzo de 2012

Nos sentimos felices cuando sabemos que disfrutan de este espacio ...

Una vida colmada de milagros...

Los viajeros también vieron estos hoteles de Punta Arenas

N.°1 de hoteles para familias en Punta Arenas
N.°1 de hoteles románticos en Punta Arenas
N.°2 de hoteles al mejor precio en Punta Arenas
N.°5 de hoteles de negocios en Punta Arenas
Rango de precios: 68 € - 127 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Hoteles Punta Arenas
Hotel Ilaia Punta Arenas