“Verdadero hotel boutique, con la mejor atención”
Opinión sobre Ilaia Hotel

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Punta Arenas
Ilaia Hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 26 hoteles en Punta Arenas
Opinión escrita 10 enero 2014

Las chicas que trabajan aquí lo hacen con el corazón y eso hace toda la diferencia. Cuando nos fuimos extrañamos el gran servicio de este lugar, ojalá que mas hoteles en Chile pudieran entender lo que es un hotel boutique, la atención y todo lo demás como ellas. Felicitaciones!
Instalaciones lindisimas, desayuno delicioso (incluso a las 6 de la mañana), habitaciones cómodas y la ubicación muy buena para tener linda vista del mal desde lo alto.

Consejo sobre las habitaciones: La 4 es muy bonita y tiene 2 camas, la 2 tiene vista al hermoso jardin,
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Liz H, Propietario en Ilaia Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 9 febrero 2014

La esencia de todos es el AMOR ... Gracias por compartir el tuyo .

Una lluvia de bendiciones ...

Opinión escrita 31 diciembre 2013

Parece salido de un cuento de hadas. El staff es muy profesional y amistoso. Las habitaciones impecables, parece que hubiese sido inaugurado ayer.
La mejor palabra para describir la experiencia es "Amable". Estas personas aman lo que hacen y a sus clientes.
Lo destacable: La increíble actitud de su gente. Los cuartos luminosos, amplios e impecables. El desayuno con mermelada y muesly hechos en casa. La sala del tercer piso con vista panorámica a Punta Arenas.
Lo curioso: Los mensajes de reflexión escritos por todos lados. La ausencia de TV.
Lo mejorable: -----

Consejo sobre las habitaciones: Si tiene la oportunidad, pruebe un masaje, es de excelente calidad y muy accesible.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia

¡¡¡ GRACIAS !!! Sin ninguna duda este espacio te resonó y eso deja muy gozoso nuestros corazones ...

Una vida plena ...

Opinión escrita 14 octubre 2013

Llegamos al Ilaia agotados por el largo viaje a Punta Arenas. Al entrar nos sentimos reconfortados. Todo es fresco y con calor de hogar. Se nota que han pensado cada detalle, desde la decoración, hasta los notitas que se encuentran en cada rincón con mensajes que nos hacen "tomar conciencia" de distintos temas con la finalidad principal de que estemos "presentes" del momento que estamos viviendo.
Los cuartos son muy luminosos e impecables.
El desayuno es muy rico, con dulces caseros, un juguito recién exprimido y chapatis tibios con palta y quesillo....Un placer.
Sin dudarlo volveríamos y recomendaríamos el Ilaia.
Gracias a la vida, hemos estado en muchísimos sitios y hoteles, pero Ilaia es diferente. Tiene calidez de hogar.
Les enviamos mucho amor, que se multipliquen los milagros y que estemos atentos para reconocerlos!

Consejo sobre las habitaciones: Todos los cuartos son encantadores, si quieres más espacio toma un cuarto superior
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Liz H, Propietario en Ilaia Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 15 octubre 2013

Gracias por compartir tu experiencia en este espacio .Tus palabras nos ayudan a seguir disfrutando de estar aquí , esperando con el corazón a los seres que eligen ILAIA ...

Sigamos sonriendo ... Y... ¡ RIENDO !

Opinión escrita 6 septiembre 2013

Es un hotel espiritual con mucho encanto y muy relajan.
La familia Ilaia trata de hacerte sentir como en casa.
No le he dado 5 puntos porque pasamos 7 noches y tiene dos pequeñas pegas:
1- El desayuno siempre es el mismo y acaba cansando. Aunque el zumo y el yogur con sus productos naturales esta muy bien, pero no creo que es positivo desayunar 7 veces seguidas lo mismo.
2- A la habitacion le falta un armario, y mas cuando es invierno y la ropa y maletas son muy abultadas.
Por lo demás, el lugar esta a 15 minutos andando del centro, en una zona tranquila, hay parking.
Se preocupan de todo, te ayudan con tours con los transfer, te hacen sentir como en casa.
Son un grupo de gente agradable y siempre preparados para ofrecerte un te o tecito como ellos lo llaman.
Tiene un salón común, otra zona con computadoras y un altillo espectacular con vistas a la ciudad donde disfrutar de un te.
Las recomendaciones que nos hicieron de restaurantes fueron geniales, recomiendo la Marmita y el Ganaderos de los cuales he hecho critica.
Es un sitio relajan, con cama muy cómodas en las habitaciones, buena calefacción, wifi gratuito que va muy bien.
Es un sitio ideal y muy recomendable salvo los peros que he comentado.
Por cierto hay un chico que se llama Danilo que da masajes, es barato y muy bueno.
Lo recomiendo.
Volveremos
Recuerdos a Juanita, Liz, Camila y compañía.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Liz H, Propietario en Ilaia Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 10 septiembre 2013

Estamos comenzamos esta nueva temporada con un corazón sumamente agradecido sobre todo con ustedes los viajeros que sedan su tiempo para compartir su experiencia vivida aquí en este lugar .
Si nos hubieses compartido lo relacionado con la habitación aquí ,tenias la opción de una superior que es mas amplia ,tienen closet y un escritorio ....

Con respecto al desayuno en todo este tiempo ha sido muy bien acogido por la mayoría de los viajeros inclusive lo que pasan por varios días ...Vamos a comenzar a crear una alternativa para el futuro .

¡¡¡ GRACIAS !! Siempre los comentarios nos ayudan ...

Un gran abrazo en la UNIDAD que somos...

Opinión escrita 16 marzo 2013

Estuvimos en el hotel de la familia Ilaia a mediados de enero 2013, porque pasamos dos días en Punta Arenas para embarcar en el crucero Vía Australis, el trato no es de cliente es de amigo de toda la vida, Juanita, Liz y todo el personal son entrañables, amables y serviciales, es poco para referirse a su trabajo, te ayudan te orientan en las excursiones y el ambiente del hotel es de un sosiego y una paz que lo hace muy, muy especial, el desayuno además de sano es riquísimo las mermeladas que hacen son exquisitas como el hotel. si vuelvo a Punta Arenas no dudaré el Hotel Ilaia será nuestra elección.
maribel y juan

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Liz H, Propietario en Ilaia Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 18 marzo 2013

Tus amorosas palabras nos ayudan cada día estar más consciente en el AQUÍ y AHORA ,y así poder seguir disfrutando la presencia de todo aquel que elija este espacio .

Un gran abrazo en la UNIDAD que somos..

Los viajeros también vieron estos hoteles de Punta Arenas

N.°1 de hoteles románticos en Punta Arenas
N.°1 de hoteles para familias en Punta Arenas
N.°2 de hoteles al mejor precio en Punta Arenas
N.°5 de hoteles de negocios en Punta Arenas
Rango de precios: 68 € - 128 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Hoteles Punta Arenas
Hotel Ilaia Punta Arenas