“Patagonia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Independencia

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Punta Arenas
Hostal Independencia
Añadiste Hostal Independencia a tu lista de perfiles guardados
Ocupa el puesto n.º5 de 27 hostales y pensiones en Punta Arenas
Santiago, Chile
“Patagonia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Económico, con delicioso desayuno, cama cómoda, baño limpio y el servicio de lo más amigable, simplemente perfecto! Lalo te enseña como armar carpas, te da tips para todo tu viaje, nos ayudó muchísimo y además el precio de renta de equipo es realmente económico.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

El hostal es un lugar muy agradable, Eduardo hace lo posible para hacer sentir a cada uno cómodo y como en su casa, te facilitan las llaves de la puerta principal así que termina siendo en realidad tu hogar. El desayuno era exquisito, con tortilla, jugo no natural, pan, budín de pasas y chocolate, mermelada, yogur, avena, fruta, de los más completos que he probado en mi viaje por Chile y Argentina, ya que normalmente es el punto débil de los hostels, pero en este caso aseguro que quedarán satisfechos. En referencia a la habitación, no sé si tuve suerte o todas son así, pero en una habitación de 4 compartida mi cama era enorme, casi matrimonial, contaba con muchos espacio y mucha luz. La única pega que tiene el hostal es la diminuta cocina, aunque con unos potentes fogones,ya que la gente se acumula ahí a las horas de preparar la comida y uno no se puede ni mover, pero creo que no le resta mérito. Y también podría recalcar la falta de baños, solo uno arribo y uno abajo. Pero para mi eso quedó en un segundo termo porque mi estada allí fue en general muy buena. Queda un poco alejado del centro pero caminando son 5 minutos, así que no es un problema.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó solo
    • 3 de 5 estrellas
Punta Arenas, Magallanes y de la Antartica Chilena, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Fuimos a punta arenas por una semana y no quedamos mucho mas! El servicio de este hostal es innegable. La casa esta siempre limpia. Las habitaciónes tienen bueno cama y las sabanas son limpias. La casa tiene habitaciónes matrimoniales, dobles, triples y quadruples. El desayuno vale la peina de se levantar, con pan caliente, huevos, jugos, cakes, té, café y cereales.
El dueno, eduardo te ofrece su tiempo por responder a todas tus preguntas para disfrutar de su región. La casa tiene buena cocina, un servicio de Internet con 4 computador, wifi, intercambio de libros y se puede arrendar equipo de camping y bicicletas. Ademas la casa tiene un pequeño camping con bueno terreno.
Seguramente, todos puedan disfrutar de este lugar, parejas, familia, amigos o solo, te siente como a casa. Y todos por un precio barato.
Definitivamente, el mejor hostal de punta arenas.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
San Diego, California
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2013

Eduardo el dueño es un gran tipo... Te presta todo, tiene internet, la verdad que el hostal no está caro y se esfuerza por dar un gran servicio y compartir su experiencia.. de verdad que ampliamente recomendado.

Consejo sobre las habitaciones: No se queden en la de abajo, hay mucho ruido por el viento.
Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos
Montevideo, Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2013

Fuimos a Punta Arenas por 4 días. Apenas llegamos al Hostal, Eduardo el propietario nos llevó hasta nuestra habitación y nos dio un mapa de la ciudad, indicándonos los principales puntos de referencia y ofreciéndonos evacuar todas las dudas que tuviéramos para movernos en la ciudad. La habitación era pequeña, pero nosotros no íbamos a permanecer mucho tiempo en ella dado que la idea era salir a recorrer lo máximo posible, así que para nosotros estaba bien.
Otros aspectos muy positivos son los baños (siempre limpios y con excelentes duchas), y el desayuno (café, leche, té, jugo de naranja, yougurth, huevos revueltos, pan, manteca, mermelada, budín de chocolate con frutos secos). En los desayunos siempre compartimos el rato con Eduardo, que con su simpatía característica nos recomendaba cómo llegar a los lugares que planificamos visitar cada día, qué actividades hacer, etc., y también con otras personas que se estaban hospedando en el hostal, comentando las experiencias de cada uno en su estadía.
El hostal cuenta con pcs con acceso a internet e impresora, por lo cual desde allí mismo pudimos realizar el check in e imprimir los pasajes para nuestro próximo destino.
También alquilamos una camioneta y por las noches la dejamos dentro del patio del hostal.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Punta Arenas