“Excelente lugar”

Solo Expediciones
Reserva con antelación
133,40 $*
y más
Excursión por la costa: Reserva Natural de Pingüinos de Magallanes en isla...
160,00 $*
Excursión con pingüinos en Isla Magdalena en barco desde Punta Arenas
160,00 $*
Marta Island, Magdalena Island and Punta Arenas City Tour
Opinión escrita 23 marzo 2014

La navegacion un poco aburrida pero al llegar a la isla es un lugar increible al ver la cantidad de pinguinos y estan al lado de uno en el camino

Opinión escrita 15 marzo 2014

Me gusto ver lo que estan haciendo para protecion de los pinguins,en esta zona del continente,una vês que para alla de los pinguins,hay mas algumas espécies en estas islãs que buscando este lugar para repruducion,en su fase migratória,y tanbien hacer parte de lá história del mundo

Opinión escrita 15 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Si bien la cantidad de pinguinos es muy inferior en esta fecha a la poblacion normal , vale la pena conocer esta linda especie. Aun se ve una cantidad considerable , en seno otway ya no quedan en esta fecha. El viaje marea mucho por el oleaje , la barcaza es linda y moderna.

Opinión escrita 10 marzo 2014

Pudimos ver un par de toninas en el viaje. La isla si bien es sin vegetación, hay mucha vida. Miles y miles de pingüinos caminando de un lado a otro. Verlos en su estado natural es impresionante.
Lo que no me gustó del tour: el viaje es muy largo y muy corto el tiempo que se está en la isla, si quieres llegar al faro tienes que ir poco menos que corriendo porque te dan un tiempo para estar ahí. Poca libertad en la isla (por protección). Muy caro.
Le pongo "excelente" solo por los pingüinos que me hicieron feliz por el ratito.

Opinión escrita 4 marzo 2014

Viajamos con el Ferry de COMAPA a Isla Magdalena (no pasa por Marta), ver a los Pinguinos de esa forma no tiene precio. El viaje de ida 2 horas, 1 hora en la Isla viendo a los Pinguinos de Magallanes y luego 2 horas de regreso.
El Ferry esta en buen estado, los baños limpios y la atención del personal es buena. Compramos los tickets en la oficina de Pta. Arenas y nos atendieron muy bien.
Definitivamente repetiríamos nuevamente.