“Breve Carta pero magníficos resultados”
Opinión sobre Brocolino Restaurante

Brocolino Restaurante
En el puesto nº 46 de 169 Restaurantes en Punta Arenas
Intervalo de precios: 10 $ - 20 $
Cocina: Italiana, Sopas
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Viña del Mar, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 81 votos útiles
“Breve Carta pero magníficos resultados”
Opinión escrita el 20 marzo 2014

En un barrio que se ha transformado en un sector culinario de Punta Arenas, entre varias opciones de Restaurantes disponibles en esta calle Ohiggins, nos decidimos por este Restaurante por si intimidad y por la pizarra que publicaba la sugerencia del Chef con una selección de platos que nos cautivó. Chupe de centollas,pescado (mero) y conejo.

No es un local muy grande pero las mesas están distribuidas de tal forma que permiten la privacidad de una conversación y coincidir con grupos de personas o familias.

El volumen de la música es el adecuado, música envasada, instrumental, ¿étnica?...

Creo que es mejorable la iluminación de cada mesa.

En esta ocasión pedimos la sugerencia del chef, conejo en salsa reducción de Syrah, acompañada de pequeñas papas doradas (puré de papa con verduras).
Quienes me acompañaban solicitaron Lasagna y Mero.

La lasagna y las papas que acompañaban mi plato con conejo estaban levemente sobrecalentadas y al paladar sabían muy tostadas.

La copa de vino tinto, incluida en la sugerencia del Chef, muy equilibrada para el conejo.

En pescados, se especializaron en el Mero, su textura, color y sabor en el plato está muy bien logrados.

El tiempo de espera si bien no fue excesivo, se compensa con un original pan que está aliñado con aceite de oliva y sazonado con especies, envuelto en papel aluminio.

Para finalizar solicitamos postre y optamos por un mousse de chocolate amargo, exquisito !!!!

• Visitado el marzo de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Rico rico”
Opinión escrita el 5 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Mi restaurant favorito!! Aunque no tiene muchos platos en la carta, son riquísimos! El servicio es un poco lento, pero se recompensa con la comida. Con mi familia vamos cada vez que podemos :)

Punta Arenas, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Sorprendida”
Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Anoche cenamos ahí, la comida excelente, lo mismo el servicio, fue un verdadero agrado. Atendido por su propio dueño, platos exquisitos!!

• Visitado el diciembre de 2013
Ushuaia, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Buena comida...a mejorar local”
Opinión escrita el 15 noviembre 2013

Hace una semana concurri a comer a este restaurant sin conocimientos previos del lugar. Mi esposo y yo comimos risoto con ostiones y gambas muy rico y con un arroz en su punto justo, ni pasado ni duro. buena cantidad y calidad de mariscos en la porción, aunque la porción podría haber sido algo más abundante.Nuestro hijo comió Bife a la Paris Hilton y se mostró muy entunsiasmado con el plato.
Como solo uno de los comensales bebía vino, pedimos una botella pequeña, pero no había debiendo suplirla con copas de vino.
Si bien la decoración y mobiliario del local es de poca calidad y las sillas, a pesar de su asiento tapizado son durísimas, pidiendo a gritos el cambio del mismo, lo peor que tiene el local es la mala ventilación de la cocina, lo que hace que te lleves en tu ropa el recuerdo de los aromas de la comida. Si bien esto se soluciona lavando camisas y remeras, no es tan fácil hacerlo con los abrigos, sobre todo cuando uno está en plan de turismo.- Este problema se repite en casi todos los restaurantes de la ciudad, exceptuando los que se encuentran en los hoteles.
El precio de la comida ligeramente más elevado que otros restaurant de igual categoría.

• Visitado el noviembre de 2013
Ushuaia, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Muy rico”
Opinión escrita el 10 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy rico el bistec a la París Hilton. Para los argentinos bife con mil hojas de papa y una sala irá con hongos. El lugar muy tranquilo con buena atención quizás los precios un poco altos y los postres un poco escasos en cantidad. Pero muy recomendable