“Sencillamente Excelente!!!!”
Opinión sobre Hospedaje Betty

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Punta Arenas
Hospedaje Betty
Ocupa el puesto n.º8 de 25 hoteles en Punta Arenas
Santiago, Chile
“Sencillamente Excelente!!!!”
Opinión escrita el 6 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Si quieres descansar en un hostal tranquilo, limpio, bien ubicado y a buen precio es tu mejor opcion! Vine apenas por una noche y a la final decidimos quedarnos todas las noches de nuestro viaje aqui... Al final si vas de tours todo el dia solo necesitas una buena cama y aqui la encontraras!!!

• Se alojó en octubre de 2013

Santiago, Chile
Opinión escrita el 26 abril 2013

El lugar es bonito, está bien ubicado y en una zona segura, está cercano al centro. Las habitaciones son sencillas pero bonitas y limpias, tienen lo necesario para estar cómodo. Betty y su tía son personas muy amables y atentas, por lo cual el ambiente es muy cálido. Muy recomendable si quieres pasar unas vacaciones agradables y a un buen precio.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con los amigos
Ushuaia, Argentina
Opinión escrita el 15 abril 2013

Instalaciones típicas de la zona, es como volver el tiempo atrás, me recordó a mi niñez ya que soy de la Isla de Tierra del Fuego pero del lado Argentino...por lo cual el intercambio cultural siempre fue muy fluido, con la diferencia que en la ciudad de Punta Arenas cuidan mucho su patrimonio cultural y arquitectonico y en mi ciudad se han esmerado bastante en hacerlo desaparecer. La construcción a pesar de ser antigua se encuentra en buenas condiciones, con buena calefacción, muy buena ropa de cama, así como los colchones y almohadas; agua calliente y los servicios básicos para una buena estadía. Sobre todas las cosas lo mas destacable es la atención, amabilidad y simpatía de Betty y su tía, quienes se preocupan en que no te falte nada y se esmeran en la información que necesites. Sin dudas es un buen lugar para pasar unos días. su ubicación no es sobre una calle principal pero se puede llegar a pie al centro de la ciudad o dar un paseo por la costanera que se encuentra a solo un par de cuadras, pero si lo tuyo es ir de compras...es alejado de los grandes centros comerciales y necesitaras un auto o tomar taxis. Buena relación precio-calidad. Ademas es un sitio pet-friendly en el que mi mascota se sintió muy cómoda.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia
Región Metropolitana de Santiago, Chile
Opinión escrita el 2 marzo 2013

Recorriendo los Hostales por Punta Arenas, llegamos al Hostal de Betty hubicado en Caupolicán atrás del Hotel Diego de Almagro y a unas cuadras del estrecho... Arrendamos una habitación que tenía: Gran baño privado, comedor con cocina y refrigerador y una cama de dos plazas y un camarote... Televisión con cable e Internet... Servicios Ininterrumpidos... para que hablar de la calefación... todo el día encendida... nos tocó hospedarnos ahí tres noches... cuando llegamos a Punta Arenas y cuando ya nos volvíamos a Santiago... Todo limpio... impecable... sencillo pero muy bueno... Recomendable... eso sí... si va a viajar a Punta Arenas fíjese que nuestros hermanos argentinos no tengan feriado... se llena toda la capacidad hotelera...

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja

Información adicional sobre el Hospedaje Betty

Establecimiento: Hospedaje Betty
Dirección: Pasaje José Miguel Carrera 1245, Punta Arenas 6212724, Chile
Ubicación: Chile > Región de Magallanes > Punta Arenas
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º8 de 25 hoteles en Punta Arenas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 73 €
Alojamiento, económico, tranquilo, limpio, familiar a tres cuadras del cementerio. ... más   menos