“Comida excelente, lugar muy bueno”
Opinión sobre San telmo

San telmo
En el puesto nº 35 de 175 Restaurantes en Punta Arenas
Intervalo de precios: 15 $ - 35 $
Cocina: Argentina, Barbacoa, Asador
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Restaurante San Telmo es el primer restaurante tematico de Punta Arenas con influencias de la musica y el folclor argentino. la carta de este restaurante se basa principalmente en los mejores cortes de carnes preparados a la parrilla como el asado de tira, entrecot, filete, chuleton de lomo y las tradicionales parrillas que han hecho del restaurante San telmo la mejor alternativa de la ciudad. Ademas cuenta con un menu de carnes Premium finamente seleccionadas y escogidas para brindar a sus clientes la mejor de las experiencias gastronomicas.
Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Comida excelente, lugar muy bueno”
Opinión escrita el 17 septiembre 2013

He estado por trabajo en Punta Arenas y la verdad que la oferta es un poco limitada me encontré con este restaurante porque estaba cerca de donde me encuentro alojando y sorpresa, la comida muy buena la primera vez comí un pollo a la plancha con verduras salteadas, estaban muy buenos, la segunda vez invite a una amiga y comimos entrecot también con verduras muy muy bueno, ambos cortes estaban como lo solicitamos. LA atención excelente y el lugar acogedor

Visitado el septiembre de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Muy bueno.”
Opinión escrita el 12 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos un miercoles a la noche, temprano. Buena recepcion, muu buena la tabla de mariscos y centolla, sobretodo los ostiones con parmesano.

• Visitado el septiembre de 2013
Punta Arenas, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Buena comida”
Opinión escrita el 25 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Bueno hoy lleve a mi esposa a comer a este sitio y en realidad muy buena la comida. Lo unico malo en realidad fue que pedi mi carne bien cocida (biffe chorizo 500 gr) y cuando iba por la mitad la carne estaba cruda al medio asi que devuelta la carne a cocina. El ambiente esta bien pero no me gusto que como tactica para que la gente se vaya pq ya estaba cerrado apaguen la calefaccion. Lo demas muy bien

• Visitado el agosto de 2013
Punta Arenas, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Correcto”
Opinión escrita el 29 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Ayer fuimos con mi familia, me gusto la amabilidad en la atención,rápidos y atentos.
La carne estaba buena pero no estaba espectacular,e comido mejores en Santiago de Chile .lo que estaba exquisito eran las prietas,hasta a los niños les gustaron,la ensalada a la Chilena con ají verde picado muy rico,recomiendo pedirla.Las otras ensaladas no tanto porque se notaba que eran congeladas,el pebre podría mejorar y el pan ser mas crujiente.
Me gustó el aroma del carbon de las parrillitas,era una mezcla entre espino y eucaliptos muy suave que aromatizaba agradablemente la carne.
En lo que encontré deficiencias fue en la decoración,falta inversión y una mano profesional para sacarle partido al lugar,posibilidades tiene muchas pero falta inversión,empezando por el techo que es horrible y un cambio de color en las paredes.

• Visitado el julio de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“buenas carnes”
Opinión escrita el 17 junio 2013

las tablas para compratir buenisimas.....y las carnes bien preparadas, la atención es un poco lenta!...pero bueno en general.

• Visitado el septiembre de 2012