“Agradecimiento a la buena atencion”
Opinión sobre San telmo

San telmo
En el puesto nº 34 de 174 Restaurantes en Punta Arenas
Intervalo de precios: 15 $ - 35 $
Cocina: Argentina, Barbacoa, Asador
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Restaurante San Telmo es el primer restaurante tematico de Punta Arenas con influencias de la musica y el folclor argentino. la carta de este restaurante se basa principalmente en los mejores cortes de carnes preparados a la parrilla como el asado de tira, entrecot, filete, chuleton de lomo y las tradicionales parrillas que han hecho del restaurante San telmo la mejor alternativa de la ciudad. Ademas cuenta con un menu de carnes Premium finamente seleccionadas y escogidas para brindar a sus clientes la mejor de las experiencias gastronomicas.
Rosario, Santa Fe, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Agradecimiento a la buena atencion”
Opinión escrita el 6 octubre 2013

Buenos dias ya es la tercera vez que volvemos a punta arenas y creo que esta es una buena forma de agradecer el buen momento que pasamos con mi familia en el restaurant san telmo, exelente atencion y muy linda ambientacion del lugar que fue lo que mas no llamo la atencion, el menu asado de tira espectacular, como argentino que nos encanta la carne nos hace sentir como en casa, la ultima vez probamos el bife de chorizo acompañado por una provoletas la verdad sin palabras, y para despedir gracias por esa carta amplia de tragos y vinos, Salud...

• Visitado el octubre de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“La Mejor Carne de la Ciudad!”
Opinión escrita el 2 octubre 2013

Estuve con mi familia en este Restaurant. El servicio estuvo excelente!! La cena fue un real agrado! Soy Hotelier! Puedo recomendar este lugar con toda confianza!! Volvería mil veces !! Saludos a todo el staff !!

• Visitado el agosto de 2013
Santiago, Region Metropolitana, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Una grata experiencia”
Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Fuí con mi novia a cenar a este restaurante que queda en esa hermosa ciudad que conocemos, la atención fue muy buena, y la comida mejor aún, un bife de chorizo con papas salteadas y una copa de vino carmenere, fue una grata experiencia para mi novia y para mi, por eso recomiendo este lugar siempre que puedo.

• Visitado el julio de 2013
Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Comida excelente, lugar muy bueno”
Opinión escrita el 17 septiembre 2013

He estado por trabajo en Punta Arenas y la verdad que la oferta es un poco limitada me encontré con este restaurante porque estaba cerca de donde me encuentro alojando y sorpresa, la comida muy buena la primera vez comí un pollo a la plancha con verduras salteadas, estaban muy buenos, la segunda vez invite a una amiga y comimos entrecot también con verduras muy muy bueno, ambos cortes estaban como lo solicitamos. LA atención excelente y el lugar acogedor

Visitado el septiembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Muy bueno.”
Opinión escrita el 12 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos un miercoles a la noche, temprano. Buena recepcion, muu buena la tabla de mariscos y centolla, sobretodo los ostiones con parmesano.

• Visitado el septiembre de 2013