“Hoy visite por primera vez” 4 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 20 de 148 Restaurantes en Punta Arenas
Intervalo de precios: 15 $ - 35 $
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Cocina local, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Bar completo, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Descripción: Restaurante San Telmo es el primer restaurante tematico de Punta Arenas con influencias de la musica y el folclor argentino. la carta de este restaurante se basa principalmente en los mejores cortes de carnes preparados a la parrilla como el asado de tira, entrecot, filete, chuleton de lomo y las tradicionales parrillas que han hecho del restaurante San telmo la mejor alternativa de la ciudad. Ademas cuenta con un menu de carnes Premium finamente seleccionadas y escogidas para brindar a sus clientes la mejor de las experiencias gastronomicas.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Hoy visite por primera vez”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Muy bueno, exelente atencion y muy bueno lo que consumimos, los precios normales.
Lo recomiendo en especial a los que gustan de las carnes.

Punta Arenas, Magallanes y de la Antartica Chilena, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Regular”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Esperaba más de este restaurante de carnes, fui un día de semana éramos 2 mesas, el servicio lento pese al poco público, las carnes (bife chorizo) no llegaron en el punto que las pedimos por lo que tuvimos que devolverlas y esperar otro tanto mas de tiempo, el acompañamiento pobre. En fin le falta para ser un buen restaurant de carnes.

• Visitado el diciembre de 2013
Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Calidad y buena atencion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2013

Ayer visite ese particular restoran, unico en la ciudad. Su comida deliciosa, es sencilla se nota que no esta preparada de antes, las carnes jugosas, sabrosas Los garzones un 7 cordiales, atentos. Recomiendo este espacio diferente, calido. Los felicito

• Visitado el noviembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Me descepcionó”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

La comida fue escasa y el servicio lento.
Los camarones ecuatorianos eran de bolsa de supermercado, y estaban recocidos, y no eran ecuatorianos.
Las papas duquesas eran de bolsa.
No lo recomiendo

Rosario, Santa Fe, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Agradecimiento a la buena atencion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013

Buenos dias ya es la tercera vez que volvemos a punta arenas y creo que esta es una buena forma de agradecer el buen momento que pasamos con mi familia en el restaurant san telmo, exelente atencion y muy linda ambientacion del lugar que fue lo que mas no llamo la atencion, el menu asado de tira espectacular, como argentino que nos encanta la carne nos hace sentir como en casa, la ultima vez probamos el bife de chorizo acompañado por una provoletas la verdad sin palabras, y para despedir gracias por esa carta amplia de tragos y vinos, Salud...

• Visitado el octubre de 2013
    • 4 de 5 estrellas