“Excelente ”

Intervalo de precios: 15 $ - 35 $
Cocina: Argentina, Barbacoa, Asador
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Restaurante San Telmo es el primer restaurante tematico de Punta Arenas con influencias de la musica y el folclor argentino. la carta de este restaurante se basa principalmente en los mejores cortes de carnes preparados a la parrilla como el asado de tira, entrecot, filete, chuleton de lomo y las tradicionales parrillas que han hecho del restaurante San telmo la mejor alternativa de la ciudad. Ademas cuenta con un menu de carnes Premium finamente seleccionadas y escogidas para brindar a sus clientes la mejor de las experiencias gastronomicas.
Opinión escrita 22 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio y excelentes carnes.... Muy recomendable en toda ocasión. El biffe chorizo es increíble y los acompañamientos ideales

Opinión escrita 25 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Muy bueno, exelente atencion y muy bueno lo que consumimos, los precios normales.
Lo recomiendo en especial a los que gustan de las carnes.

Opinión escrita 4 febrero 2014

Esperaba más de este restaurante de carnes, fui un día de semana éramos 2 mesas, el servicio lento pese al poco público, las carnes (bife chorizo) no llegaron en el punto que las pedimos por lo que tuvimos que devolverlas y esperar otro tanto mas de tiempo, el acompañamiento pobre. En fin le falta para ser un buen restaurant de carnes.

Opinión escrita 16 noviembre 2013

Ayer visite ese particular restoran, unico en la ciudad. Su comida deliciosa, es sencilla se nota que no esta preparada de antes, las carnes jugosas, sabrosas Los garzones un 7 cordiales, atentos. Recomiendo este espacio diferente, calido. Los felicito

Opinión escrita 12 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

La comida fue escasa y el servicio lento.
Los camarones ecuatorianos eran de bolsa de supermercado, y estaban recocidos, y no eran ecuatorianos.
Las papas duquesas eran de bolsa.
No lo recomiendo