“Excelente”

Estancia Rio de Los Ciervos
Ocupa el puesto n.º16 de 75 alojamientos especiales en Punta Arenas
Opinión escrita 4 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel boutique. Viajamos con 3 niños. Nos dieron una habitación en el primer piso espectacular, tenía 3 habitaciones para acomodarnos a todos juntos y además tenía una entrada independiente. La atención muy acogedora. Podrían mejorar la cocina.

Se alojó en febrero de 2014
Hay nuevas opiniones acerca del Estancia Rio de Los Ciervos
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 29 enero 2014

Compré un Groupon en el que incluía hasta la cena y pisco sour de bienvenida, excelente todo. Nos trataron maravillosamente bien. Un lugar mágico para descansar inmerso en un bosque. 2 noches 3 días geniales.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 octubre 2013

Mi primer viaje a la Región de Magallanes, no pude haber elegido un mejor sitio, la atencion de la Sra Victoria fue excelente para hacer la reservacion desde Santiago, fui con mi prometido y pasamos una semana maravillosa, no pude evitar llorar al despedirme de todos, pq la atencion fue A1, tuve la dicha de ver la demostracion de bailes tipicos, de comer el delicioso cordero q me hizo aumentar un kilo, pero con gusto aumento de peso de nuevo!! Esta lejos dle centro pero el personal nos guio para usar el servicio de transporte publico la ruta 18 tarda pero te lleva a la plaza sin problemas y ademas perderse una vez en Punta Arenas tambien fue una buena experiencia, a todos los q trabajan alli los llevare en mi corazon y los recuerdo con mucho agradecimiento y cariño y espero volver en un futuro no muy lejano

Consejo sobre las habitaciones: Si tienen suerte como yo la del primer piso es maravillosa, con su salida independiente, es lo mejor...
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 septiembre 2013

Lamentable el servicio básico. Tuvimos que bañarnos en la planta baja en otra habitación porque no andaba el agua caliente. Si estás por poco tiempo no te conviene por la ubicación lejos del centro y de los lugares para conectar y hacer los paseos a los pinguinos.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con amigos
victoria s, Director Comercial en Estancia Rio de Los Ciervos, respondió a esta opiniónRespondido: 26 septiembre 2013

Estimada Viajera:

Es lamentable que haya tenido esta mala experiencia. Nuestro hotel cuenta con sistema de agua caliente independiente entre el primer y segundo piso. seguro que esto produjo la falla.
Nosotros no vendemos nuestro hotel como central, si no como campestre, pero a pasos de la ciudad, ya que estamos a 5 kilómetros al sur de la plaza de armas, vale decir 5 minutos, por ende este no es nuestro valor. Lo que nosotros ofrecemos es tranquilidad y confort en una casona rural con aparcamiento gratis. Lamentamos que no se hayan satisfecho sus expectativas.
saludos cordiales

Opinión escrita 5 abril 2013

Es un lugar excelente, con una atención maravillosa. La casona, antigua es muy acogedora y familiar, casi un museo. Comodidad, limpieza, armonía, naturaleza a un paso del centro de Punta Arenas. Recomendable 100 %

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en Business

¿Has estado en Estancia Rio de Los Ciervos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Estancia Rio de Los Ciervos

Dirección: Km. 5 1/2 Sur, Punta Arenas, Chile
Ubicación: Chile > Región de Magallanes > Punta Arenas
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º16 de 75 alojamientos especiales en Punta Arenas
Rango de precios: 119 € - 128 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Estancia Rio de Los Ciervos 3*
Estancia Río de los Ciervos es un complejo turístico ubicado a sólo 5,5 km al sur de la ciudad de Punta Arenas, que a través de sus instalaciones y diferentes alternativas integra lo gastronómico, cultural, turístico y familiar de la tradición pionera. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Estancia Rio de Los Ciervos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.