“es realmente hermoso y quiero volver”
Opinión sobre Hotel Dreams del Estrecho

Hotel Dreams del Estrecho
Ocupa el puesto n.º1 de 26 hoteles en Punta Arenas
Opinión escrita 16 julio 2011

Yo vivi mi experiencia ahí y la verdad es que es un sueño hecho realidad, el hotel es una belleza con comodidades unicas, los dos baños de la habitacion muy confortables , los ventanales gigantes que dan al mar son una hermosura y otra cosa que vale mucho la pena resaltar es la buena atencion, sin duda te hacen sentir como los mejores..

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia

Opinión escrita 14 julio 2011

Hotel realmente soñado, camas magnificas, calefaccionado, el desayuno es atomicamente bueno! La unica critica es que el agua de la piscina estaba casi fria. Atencion de primer nivel y hasta gane plata en el casino. Volveremos!

• Se alojó en agosto de 2010
Opinión escrita 2 marzo 2011

Excelente hotel. muy buena disposiciòn del recepcionista, el spa bonito con vista al Estrecho de Magallanes, la habitación que elegimos era la suite..muy amplia y baño super grande (tenia 2 baños) la habitación también con vista al estrecho.
el casino es entretenido con eventos en vivo. las instalaciones son nuevas,
lo malo que el Internet después de 1 hora de uso teníamos que pagar por utilizarlo siendo que en hoteles de estas características es básico tener Internet gratis
como nuestro vuelo era tarde realizamos la salida de la habitación a las 12 PM y nos dejaron quedarnos a disfrutar del spa toda la tarde (la mayoría de estos hoteles deja realizar esa actividad).
100% recomendado

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 febrero 2011

Estuvimos con mi esposa en noviembre del 2010. El Hotel es muy lindo, al igual que las habitaciones y la vista que teníamos desde la misma. El desayuno bien. En cuanto al servicio de restorant por tratarse de un alojamiento 5" considero que debería tener un menú más variado.
Lo insólito es que nos tocó el último piso y arriba de éste se encuentra una confitería, imposible dormir por los ruidos.
Es una lástima ya que el lugar es muy lindo. Lo recomendaría pero tengan en cuenta este detalle.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 febrero 2011

Alojamos con mi esposa del 8 al 10 de diciembre en una jhabitacion en el 10° piso. La segunda noche en el bar sobre nuestras cabezas se realizo una fiesta tecno a gran volumen. Reclame varias veces y solo pasadas las 3 AM pararon la musica para seguir con el arrastre de mesas y sillas. Al retirarme, le exprese mi molestia a la jefa de Recepcion ya que no estaba el encargado del hotel, sin recibir explicacion ni excusa. En la encuesta de evaluacion que recibi dias despues exprese mi reclamo, sin que hubiera reaccion alguna.
El 29 de diciembre le envie un e-mail al gerente general de Dreams Sr. [--], sin respuesta hasta el dia de hoy.
No recomiendo el hotel porque lo anterior demuestra que no hay preocupacion por el pasajero. Posiblemente las utilidades del Casino permiten este nivel de groseria. En estas condiciones poco importan la calidad de la pieza y del baño ni - desgraciadamente - la gran calidez y sentido de servicio del personal magallanico del hotel.
[--]

¿Has estado en Hotel Dreams del Estrecho? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Dreams del Estrecho

Dirección: O'Higgins 1235, Punta Arenas, Chile
Ubicación: Chile > Región de Magallanes > Punta Arenas
Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina
N.°4 de hoteles románticos en Punta Arenas
N.°4 de hoteles de negocios en Punta Arenas
Rango de precios: 137 € - 533 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Dreams del Estrecho 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Booking.com, Evoline ltd, Agoda y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Dreams del Estrecho con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Punta Arenas Chile
Hotel Dreams Punta Arenas