“Me gusto muchisimo”

Ocupa el puesto n.º2 de 25 hoteles en Punta Arenas
Punta Arenas, Chile
“Me gusto muchisimo”
Opinión escrita el 27 julio 2011

Este Hotel cuenta con todo lo necesario para hacer tu estadía inolvidable, nosotros celebramos nuestro aniversario de matrimonio, donde pasamos solo una noche, pero disfrutamos la tarde en el spa y gimnasio, cenamos en el restauran con una excelente atención, inevitable pasar al casino, donde también se puede tomar o picotear algo y pasar un rato divertido, jugando en las maquinas o mirando el show. La suite que nos toco era muy amplia, con una vista maravillosa al Estrecho de Magallanes, muy cómoda, limpia y bien decorada. De todas maneras volveré.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (177)
Mar del Plata, Argentina
Opinión escrita el 16 julio 2011

Yo vivi mi experiencia ahí y la verdad es que es un sueño hecho realidad, el hotel es una belleza con comodidades unicas, los dos baños de la habitacion muy confortables , los ventanales gigantes que dan al mar son una hermosura y otra cosa que vale mucho la pena resaltar es la buena atencion, sin duda te hacen sentir como los mejores..

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
Opinión escrita el 14 julio 2011

Hotel realmente soñado, camas magnificas, calefaccionado, el desayuno es atomicamente bueno! La unica critica es que el agua de la piscina estaba casi fria. Atencion de primer nivel y hasta gane plata en el casino. Volveremos!

• Se alojó en agosto de 2010
Los Angeles, Chile
Opinión escrita el 2 marzo 2011

Excelente hotel. muy buena disposiciòn del recepcionista, el spa bonito con vista al Estrecho de Magallanes, la habitación que elegimos era la suite..muy amplia y baño super grande (tenia 2 baños) la habitación también con vista al estrecho.
el casino es entretenido con eventos en vivo. las instalaciones son nuevas,
lo malo que el Internet después de 1 hora de uso teníamos que pagar por utilizarlo siendo que en hoteles de estas características es básico tener Internet gratis
como nuestro vuelo era tarde realizamos la salida de la habitación a las 12 PM y nos dejaron quedarnos a disfrutar del spa toda la tarde (la mayoría de estos hoteles deja realizar esa actividad).
100% recomendado

• Se alojó en febrero de 2011, viajó en pareja
Ushuaia, Argentina
Opinión escrita el 28 febrero 2011

Estuvimos con mi esposa en noviembre del 2010. El Hotel es muy lindo, al igual que las habitaciones y la vista que teníamos desde la misma. El desayuno bien. En cuanto al servicio de restorant por tratarse de un alojamiento 5" considero que debería tener un menú más variado.
Lo insólito es que nos tocó el último piso y arriba de éste se encuentra una confitería, imposible dormir por los ruidos.
Es una lástima ya que el lugar es muy lindo. Lo recomendaría pero tengan en cuenta este detalle.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó en pareja

Información adicional sobre el Hotel Dreams del Estrecho

Establecimiento: Hotel Dreams del Estrecho
Dirección: O'Higgins 1235, Punta Arenas, Chile
Ubicación: Chile > Región de Magallanes > Punta Arenas
Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina
N.°4 de hoteles románticos en Punta Arenas
N.°4 de hoteles de negocios en Punta Arenas
N.°4 de hoteles para familias en Punta Arenas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 547 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Dreams del Estrecho 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Booking.com, Agoda, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Dreams del Estrecho con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Punta Arenas Chile
Hotel Dreams Punta Arenas