“UNA ESTADÍA MARAVILLOSA!!! REALMENTE DE LUJO”
Opinión sobre Hotel Dreams del Estrecho

Hotel Dreams del Estrecho
Ocupa el puesto n.º3 de 25 hoteles en Punta Arenas
Argentina
“UNA ESTADÍA MARAVILLOSA!!! REALMENTE DE LUJO”
Opinión escrita el 24 abril 2012

Tuve que hacer estadía de una noche en Punta Arenas, en el mes de diciembre, y posteriormente en enero (vuelta) y compañeros de trabajo me recomendaron este hotel. Así que en cuanto me comentaron lo lujoso y hermoso que era, quise darme este gusto sin pensarlo. En cuanto llegué noté que la atención era maravillosa, realmente me atendieron como una reina. Ni les cuento las comodidades, el confort y lujo que posee este hotel...está prohibido no pasar por el SPA! un sueño! pude disfrutar de una sesión de chocoterapia, y de un baño de hierbas con leche. El primero incluía masajes de media hora, mascarillas de chocolate en el cuerpo, y un baño de leche en el jacuzzi. Muy relajante, y muy recomendado! También es muy linda la piscina, de noche se ve espectacular!!! cuando estás sumergida en la misma, de día, pareciera que estás sobre el Estrecho de Magallanes, ya que posee grandes ventanales, con esta hermosa vista. Tampoco pueden dejar de pasar por el sauna! Como viajé sola, pedí servicio a la habitación, la cena estuvo muy rica. El baño es un sueño, hermosísimooo! la ducha increíble, tiene un sistema de hidromasajes, espectacular!! La habitación que pedí era una standard, y aun así era muy lujosa, así que ni me imagino como será la suite. Lo único que no pude aprovechar fue el casino, aunque no lo crean, es que disfruté tanto del SPA y la piscina, que terminé relajadísima!! así que dormí como un bebé. El desayuno es muuy rico! muy completo! hay una mesa de diferentes tipos de cereales y yogurts, otra de diferentes tipos de quesos/embutidos, otra con diferentes tipos de panes/galletas/masitas/tostadas, otra al estilo desayuno americano: huevos revueltos/wafles/tocino y demás frituras, mas que completo y para todos los gustos! Lo único negativo es que cuesta conseguir turnos para el SPA, para comprar el pack de chocoterapia tuve que comprarlo en el viaje de ida, para poder disfrutarlo a la vuelta. Las instalaciones del hotel muy hermosas, si son muy exigentes este Hotel les encantará...

Consejo sobre las habitaciones: Si adoran el mar como yo, soliciten una habitación con vista al Estrecho de Magallanes, y si pueden...
  • Se alojó en diciembre de 2011, viajó solo

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (177)
Opinión escrita el 28 marzo 2012

Estuvimos alojados en la noche de las inundaciones de Punta Arenas. A parte de decir que el hotel tiene unas instalaciones fabulosas y una habitación enorme equipada con todos los detalles, debo agradecer el comportamiento que todo el personal del hotel, incluido el gerente tuvo durante esa situación critica. Espero que ya esé en pleno funcionamiento y animo a la gente que visite Punta Arenas, que se aloje en ese hotel, por sus trabajadores, por la ubicación, el fantástico gimnasio y spa, así como la confortable cama en la amplísima habitación del piso 10. Yo lo haré, la proxima vez, pues nos queda ver la pingüinera de Isla Margarita.

• Se alojó en marzo de 2012
Argentino de viaje
Opinión escrita el 19 marzo 2012

Excelente infraestructura con vistas espectaculares al estrecho de Magallanes y a la ciudad. Habitaciones muy completas, a un precio relativamente adecuado.
El servicio muy completo y personal atento. Excelente nivel del desayuno.
Permanecimos tres días, provenientes de Río Gallegos (Argentina) y volvimos muy satisfechos.
No hemos cenado en el hotel, por lo que no puedo dar opinión.
Lo único inadecuado, ya en siglo XXI, es que se permite fumar en ambientes cerrados. ¡A quien no fuma, lo hacen fumar!

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con la familia
Santiago, Chile
Opinión escrita el 9 marzo 2012

El hotel Dreams del Estrecho tiene una excelente infraestructura, al igual que todos los hoteles de esta cadena. Las habitaciones y los baños son muy amplios, bien decorados y bien mantenido. Tiene un excelente SPA con una piscina de buen tamaño con vista al estrecho.
El único punto regular del hotel es la atención. Da la sensación que el hotel está sub-dotado de personal. Cualquier requerimiento extra, tarda mucho tiempo en obtenerse y el personal no siempre tiene la mejor disposición.
Al hacer el check out mi mujer tuvo una experiencia bastante desagradable. A pesar de haber dejado la habitación a la hora acordada, la recepcionista quería cobrar una noche adicional debido a que necesitaban mi Cedula de identidad para completar el checkout. Mi mujer le explicó que yo había salido a una reunión de trabajo y que volvería cerca de las 12:30hrs. La recepcionista dijo que necesitaba mi documento inmediatamente o procedería a cobrar la noche adicional ( a pesar que la habitación ya había sido entregada hace un buen rato !).
Finalmente tuve que interrumpir mi reunión, volver al hotel a presentar mi documento, para evitar el cobro extra. No me explico la necesidad del hotel de exigir el cumplimiento de un procedimiento que se podría haber hecho más tarde sin causar ningún problema para el hotel ni para el cliente. Creo que no es el nivel de atención que se espera de un hotel de esta categoría.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 7 marzo 2012

El hotel es muy cómodo, las habitaciones también, el baño maravilloso. El primer problema es con el olor a cigarrillo todo el hotel tiene este olor, pasillos ascensores habitaciones para no fumadores si dejas un momento la puerta abierta. Y lo segundo es que llegamos a nuestra habitación a las 23:30 de la moche y aun no se había hecho limpieza, y la respuesta frente al problema no fue la mas apropiada y con la prontitud que debería ser solucionado , tiempo de espera mas de una hora. Además después de las 3:30 el restaurant cierra y como también lo hace el resto de los restaurantes denla ciudad no hay donde almorzar. Y en la noche lo mismo si llegas tarde y con hambre no hay restaurant.

• Se alojó en marzo de 2012

Información adicional sobre el Hotel Dreams del Estrecho

Establecimiento: Hotel Dreams del Estrecho
Dirección: O'Higgins 1235, Punta Arenas, Chile
Ubicación: Chile > Región de Magallanes > Punta Arenas
Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina
N.°4 de hoteles de negocios en Punta Arenas
N.°4 de hoteles románticos en Punta Arenas
N.°4 de hoteles para familias en Punta Arenas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 547 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Dreams del Estrecho 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Agoda, TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Dreams del Estrecho con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Punta Arenas Chile
Hotel Dreams Punta Arenas