“me mori de frio”
Opinión sobre Hotel Dreams del Estrecho

Hotel Dreams del Estrecho
Ocupa el puesto n.º2 de 26 hoteles en Punta Arenas
Opinión escrita 26 agosto 2012

estuvimos alojados con mi esposo del 20 al 21 de agosto en este hotel. El hotel es muy lindo, tiene casino y buenos servicios en general pero la calefacción... En el restaurante, en el hall central y en la habitación era pésima!. Tuvimos que llamar a recepción a las 3 de la mañana, vinieron y dijeron que todo estaba bien en la habitación y que iban a ver qué pasaba con el generador. Bueno, me llevé del dreams de punta arenas una hermosa gripe de souvenir.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 27 junio 2012

Muy buen hotel, ubicación y vista excelente, las piezas son espectaculares y en el hotel tienes de todo, piscina temperada, spa de lujo, restaurant, pub y además cun gran asino. A pasos del centro y de los mejores lugares. Realmente vale la pena estar en este lugar cuando se va a Punta Arenas.

Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 junio 2012

hermoso hotel, vale la pena realmente...pasamos dos dias espectaculares,..es de los q no te dan ganas de salir tiene todo. pueden recomendarlo tranquilamente q no van a quedar mal.
mis felicitaciones al gerente y todo su personal..abrazos desde el calafate,..volveremos!!!

Consejo sobre las habitaciones: hab,. 605 muy buena vista a la ciudad.
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 4 mayo 2012

Un desastre la atencion, viaje de Rio Gallegos a Punta Arenas. Sali bien temprano de mi ciudad para llegar bien al hotel y dissfrutar de las comodidades del hotel, solo que de las 3 veces que llame para reservar en ningun momento me dijeron que el spa no estaaba funcionando. Sinceramente fui para aprovechar un dia de spa, por lo cual, fui a hablar a recepcion y me dijeron que no podian hacer nada, le explique que viaje un monton porque la fontera estaba llena y que nunca me habian dicho de este problema, no les importo a nadie, ni al gerente del lugar, al menos pense que me iban a efectuar un deswcuento o algo, pero no...tome mi equipaje y me volvi a Rio Gallegos ese mismo dia ya que mi intencion era conocer el hotel y por supuesto el spa. No vuelvo nunca mas!!! Aparte en el hotel nadie te presta atencion, no se ofrecen a llevarte un bolso, a indicarte donde esta La pieza. Malisimo, otra vez, no vuelvo nunca mas en mi vida!!!

• Se alojó en mayo de 2012
Opinión escrita 27 abril 2012

Las instalaciones del hotel son excelentes. Fuimos porque muchos amigos nos lo recomendaron y ahora es nuestro turno para recomendar... Lo unico que tiene que mejorar es la comida. Es preferible salir e ir a comer a algun lugar afuera porque dentro del hotel no solo es mas caro sino que la comida no es muy buena. Volvería sin ninguna duda es super moderno y la atencion del personal es excelente!!

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia

¿Has estado en Hotel Dreams del Estrecho? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Dreams del Estrecho

Dirección: O'Higgins 1235, Punta Arenas, Chile
Ubicación: Chile > Región de Magallanes > Punta Arenas
Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina
N.°4 de hoteles románticos en Punta Arenas
N.°4 de hoteles de negocios en Punta Arenas
Rango de precios: 160 € - 310 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Dreams del Estrecho 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Odigeo, Agoda, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Dreams del Estrecho con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Punta Arenas Chile
Hotel Dreams Punta Arenas