“El mejor hotel de Punta Arenas”
Opinión sobre Hotel Dreams del Estrecho

Hotel Dreams del Estrecho
Ocupa el puesto n.º1 de 26 hoteles en Punta Arenas
Opinión escrita 16 noviembre 2012

Sin dudas, lo mejor para quedarse en Punta Arenas.
A pocas cuadra del centro.
Habitaciones muy amplias, todas con excelente vista, sobre todo las que dan al estrecho de Magallanes. Un baño completisimo.
Para aquellos que dispongan de un tiempo libre, un fabuloso SPA con excelente gimnasio, y a los que les guste tentar la suerte, un casino.
Ademas, hay espectaculos muy buenos varias noches a la semana.
Muy buen desayuno, en un restoran con excelente vista al estrecho, y el menu bastante surtido con precios logicos para hotel.
La unica contra es que la wi-fi no es muy buena, problema no del hotel, es un problema de Punta Arenas. Recomiendo llevar laptops en lugar de tablets para conectarse por cable que mejora la situacion.
Buena predisposicion para un late check out de una hora

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en Business

Opinión escrita 26 octubre 2012

esta semana tuve la suerte de alojar en este hotel y la verdad es me encanto, muy buen tamaño de habitacion, completa, muy comoda, la cama y accesorios muy buenos, mobiliario tambien, pero la visat es extraordinaria, justo al Estrecho de Magallanes.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 16 octubre 2012

Les cuento que ya van como 4 veces que me quedo en este Hotel y bien vale la pena escribir sobre este, que te da todas las comodidades para relajarte , esta vez fui solamente con mi marido, les juro que es la única parte donde se podrán relajar al 100% con solo mirar el Estrecho de Magallanes.
Cuenta con una piscina temperada que te soluciona el día.(lleva tu gorra para nadar , o,sino pagas $2.000 ,o,4 dolares.aprox)
Si no conoces anda a las Pinguineras, Fuerte Bulnes,Isla Riesco.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 octubre 2012

LLegamos al Dreams por una oferta de LAN y por su estupenda ubicacion: frente al Estrecho de Magallanes. El check in fue muy rapido y la habitacion que nos toco (408) estaba perfecta. Con vista al estrecho, cama King, television con cable, amplios closets (con repisas, cajones y lugar para colgar la ropa), calefaccion, baño amplio, con secador, tina hidromasaje y ducha shower door. Ademas, hay frigobar. Todo bien. Quizas nos faltaron las batas y pantuflas.
El primer dia apenas estuvimos en el hotel, porque salimos a recorrer la ciudad, pero ya en la noche nos percatamos de algo que no nos gusto: nos habia tocado piso para fumadores. Al principio no lo encontramos TAN terrible, porque el olor a cigarrillo era tenue. Sin embargo, en la tarde del dia siguiente, el olor en el pasillo era espantoso !! Una hediondez a cigarrillo !!!! Creo que a estas alturas de la vida, en los hoteles debiera estar prohibido fumar... porque el olor traspasa todo... incluso llega hasta el ascensor... Muy, muy desagradable. Lo bueno fue que al salir a cenar, dijimos en Conserjeria que hicieran algo... y al regresar, ya no habia olor. No se si fue porque limpiaron el cenicero que esta a la salida de los ascensores, o porque echaron algun spray anti-tabaco. Lo cierto es que no habia olor... y bueno... al dia siguiente nos fuimos a Puerto Natales, asi que no se si esto sera una constante. La verdad es que el hotel es fantastico. Para nosotros, lo unico malo fue esto del piso para fumadores. Respecto del desayuno, todo rico y variado. El punto negro es que la persona que hace los omelettes llega a las 8am. Mal para los turistas que salen temprano a recorrer. Salvo eso, todo exquisito y bien atendido. El hotel tiene Casino y piscina que no alcanzamos a utilizar.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 septiembre 2012

La habitacion: Categoria estandar: muy bien dispuesta, amplia, limpia y con muy buen gusto. El baño impecable!
Desayuno: Lo necesario y tipico de un hotel de categoría.
Estacionamiento cubierto y custodiado, casino, varios bares, restaurante, gimnasio, pileta cubierta climatizada...etc.
El muy pero muy recomendable y el precio es sensiblemente superior al proximo inferior competidor.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia

¿Has estado en Hotel Dreams del Estrecho? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Dreams del Estrecho

Dirección: O'Higgins 1235, Punta Arenas, Chile
Ubicación: Chile > Región de Magallanes > Punta Arenas
Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina
N.°4 de hoteles románticos en Punta Arenas
N.°4 de hoteles para familias en Punta Arenas
N.°4 de hoteles de negocios en Punta Arenas
Rango de precios: 138 € - 534 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Dreams del Estrecho 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Booking.com, 5viajes2012 S.L., Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Dreams del Estrecho con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Punta Arenas Chile
Hotel Dreams Punta Arenas