“Debe mejorar, aunque probablemente sea lo mejor de Punta Arenas”
Opinión sobre Hotel Dreams del Estrecho

Hotel Dreams del Estrecho
Ocupa el puesto n.º1 de 26 hoteles en Punta Arenas
Opinión escrita 11 marzo 2013

Las habitaciones son muy buenas y muy bien decoradas, ademas tiene un restaurant con una vista maravillosa, una piscina infinita muy buena y el servicio es muy bueno tambien. Sin embargo hay problemas bastante graves.... el primero es que no tienen aire acondicionado, sino calefactor, y a mi habitacion le pegaba el sol toda la tarde y el calor ahi adentro era insoportable, ademas la ventana no abria nada porque estaba rota, asi que no se podia estar, pero nos mandaron un ventilador que poco hacia, ademas el internet Wifi nunca funciono y me mandaron un cable para conectarme, muy ordinario... las instalaciones y servicio, muy buenas, las habitaciones tenian problemas graves, la vista, tanto para el estrecho como para la ciudad es muy buena... de todas formas creo que es lo mejorcito de Punta Arenas....

Consejo sobre las habitaciones: Que tenga vista al estrecho, es mas linda la vista y ademas no le da el sol en la tarde, que hace qu...
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó en Business

Opinión escrita 1 marzo 2013

No nos hospedamos en este hotel, pero queriamos conocer el restaurant asi que fuimos con mi familia a la hora de la cena, de entrada nos recibieron bien y nos indicaron que mesas teniamos disponibles. Nos ubicamos y nos trajeron las cartas, grande fue nuestra sorpresa al ver los pocos platos que ofrecen, mis hijos querian pastas y nos dijeron que no tenian, mi esposa queria mariscos pero tampoco tenian, asi que nos decidimos por un salmon que estaba bueno salvo la masa que lo cubria, mis hijos pidieron unos cortes de carne y estaban buenos y a mi, que pedi el mejor corte de carne que tuvieran, me trajeron una chuleta toda quemada, parecia un carbon, reseca y con gusto a quemado, por dentro le falto coccion. Cuando se acerco una persona del salon a preguntar si estaba todo bien mi esposa le dijo que no era lo que esperabamos, hizo un gesto con la cara, no pregunto nada mas, se dio media vuelta y no lo vimos mas. Al pedir la cuenta y pagar con tarjeta el mozo nos dijo que la propina no estaba agregada, hasta donde yo se es una buena costumbre dejar propina cuando unos se siente bien atendido, pero este no era el caso, de todas maneras le dejamos propina a la chica que nos recibio, que en definitiva fue lo mejorcito de la cena. Viajamos seguido a la ciudad y la verdad que cruzando la avenida se puede comer mejores platos y mejor atendidos, defitivamente no volveria a comer en este "Dreams".

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 21 febrero 2013

Estuve alojado en este hermoso hotel de Punta Arenas en Febrero de 2013 por 4 noches. La ubicación es excelente lo mismo que la vista del Estrecho de Magallanes. Muy buena atención en la recepción, en especial Adriana, que me solucionó con amabilidad y capacidad un pequeño problema con mi traslado al aeropuerto. El desayuno es excelente al igual que la comida y la atención en el restaurante. Muy recomendable, Estuvimos en una habitación suite muy acogedora y cómoda.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 febrero 2013

Fuimos en un viaje de 2 días. Lo bueno es que las camas son muy cómodas y la visa del bar es increible. La atención de parte del personal tanto en el restaurante como al hacer el check in deja bastante que desear.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 13 febrero 2013

Nuestra experiencia en Hotel Dreams fue una pesadilla de principio a fin.
Teníamos muy buenas referencias del hotel por lo que no lo dudamos y reservamos 3 noches de estadía en una habitación matrimonial, solicitando expresamente que tuviera vista al Estrecho de Magallanes. Al recibir la confirmación de nuestra reserva nos dimos cuenta de que nos habían asignado una habitación Smoking, por lo que enviamos un mail solicitando que fuera No Fumadores, a lo cual se nos señaló que para eso la tarifa subiría su valor en cerca de 30 mil pesos.
Una vez en Punta Arenas, llegamos al hotel a eso de las 13:00 horas, y al acercarnos a la recepción, nadie nos atendió hasta que tuvimos que pedirle a una mujer que nos atendiera, quién nos dijo que sólo podíamos hacer el pre check-in porque la habitación estaría lista a las 15:00 hrs, y que si dejábamos un número de teléfono, se nos informaría cuando la pieza estuviera disponible, llamado que nunca recibimos. La mujer nos pidió que llenaramos una ficha con nuestros datos pero luego se fue, y no sabíamos a quién entregarle la ficha, hasta que volvió y dijo que se le había olvidado que nos estaba atendiendo.
Dado que no recibimos el llamado, volvimos al hotel a las 15:00 hrs, y la mujer aún no tenía lista nuestras tarjetas. Una vez en la habitación…sorpresa…la habitación tenía vista a la ciudad y no al Estrecho, y al consultar en recepción, nos dijeron que por el tipo de habitación y un montón de excusas, nuestra habitación tendría vista a la ciudad, sin posibilidad de cambio.
Resignados, probamos nuestras tarjetas para entrar a la pieza, y…otra vez problemas, ya que sólo una funcionaba, a tal punto que me quedé atrapada en el ascensor sin poder activarlo ya que mi tarjeta no funcionaba. Nos acercamos a la recepción en diversas ocasiones y en más de 8 oportunidades nos entregaron tarjetas nuevas, pero nunca logramos que funcionaran las dos.
En la habitación una de las ventanas estaba con problemas, e insólitamente estaba amarrada con un alambre, como si fuera el peor de los antros, cuando en realidad se trata de un hotel 5 estrellas con una tarifa bastante elevada.
El día domingo, luego de un día agotador, subimos al bar a tomar un trago y comer un sándwich. Los tragos llegaron en unos 10 minutos, pero de los sándwiches, nada. Pasó el tiempo, llegó gente que recibió lo pedido antes que nosotros, pasaron 40 minutos hasta que le pedimos explicaciones a la mujer que nos atendió, quién señaló que en la cocina se había acabado el papel de la impresora, y que nadie se había dado cuenta, por lo que nuestro pedido no había quedado registrado.
El último día en la mañana, bajamos a tomar desayuno, pero al salir de la pieza y presionar el botón para llamar al ascensor, vemos que una mucama va muy rápido hacia nuestra pieza, y sin golpear abre la puerta y entra, lo que nos dejó atónitos. Luego, la mucama salió y nos preguntó si nosotros eramos los de esa pieza, porque le habían indicado por radio que nos habíamos ido. Definitivamente insólito, ya que quizás en otro momento hubiera entrado a la habitación y uno podría haber estado saliendo de la ducha, por ejemplo.

Definitivamente, un hotel que de Dreams paso a Nightmare.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja

¿Has estado en Hotel Dreams del Estrecho? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Dreams del Estrecho

Dirección: O'Higgins 1235, Punta Arenas, Chile
Ubicación: Chile > Región de Magallanes > Punta Arenas
Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina
N.°4 de hoteles de negocios en Punta Arenas
N.°4 de hoteles románticos en Punta Arenas
Rango de precios: 138 € - 534 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Dreams del Estrecho 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo, Agoda, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Dreams del Estrecho con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Punta Arenas Chile
Hotel Dreams Punta Arenas