“excelente hotel”

Ocupa el puesto n.º2 de 25 hoteles en Punta Arenas
Temuco, Chile
“excelente hotel”
Opinión escrita el 8 abril 2013

este hotel tiene ecelentes habitaciones con muy buena calefacción pues en esta ciudad el clima es muy helados y ventoso posee casino para los aficionados al juego el desayuna bueno no comimos en el hotel por lo cual no puedo dar opinión.
La ubicación buena al lado del Estrecho de Magallanes.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja

Opinión escrita el 29 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en una habitación en el séptimo piso con vista hacia el estrecho excelente muy cómoda. En cuanto a la calefacción nunca la encendimos y así evitamos el calor que relataban otros turistas por comentarios en el Trip. Aparte de ese detalle todo estaba muy bien el desayuno, la piscina un lujo, la ubicación cerca de buenos restoranes, el mercado, el centro en fin un buen lugar.

• Se alojó en marzo de 2013
Coquimbo, Chile
Opinión escrita el 11 marzo 2013

Las habitaciones son muy buenas y muy bien decoradas, ademas tiene un restaurant con una vista maravillosa, una piscina infinita muy buena y el servicio es muy bueno tambien. Sin embargo hay problemas bastante graves.... el primero es que no tienen aire acondicionado, sino calefactor, y a mi habitacion le pegaba el sol toda la tarde y el calor ahi adentro era insoportable, ademas la ventana no abria nada porque estaba rota, asi que no se podia estar, pero nos mandaron un ventilador que poco hacia, ademas el internet Wifi nunca funciono y me mandaron un cable para conectarme, muy ordinario... las instalaciones y servicio, muy buenas, las habitaciones tenian problemas graves, la vista, tanto para el estrecho como para la ciudad es muy buena... de todas formas creo que es lo mejorcito de Punta Arenas....

Consejo sobre las habitaciones: Que tenga vista al estrecho, es mas linda la vista y ademas no le da el sol en la tarde, que hace qu...
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó de negocios
rio gallegos
Opinión escrita el 1 marzo 2013

No nos hospedamos en este hotel, pero queriamos conocer el restaurant asi que fuimos con mi familia a la hora de la cena, de entrada nos recibieron bien y nos indicaron que mesas teniamos disponibles. Nos ubicamos y nos trajeron las cartas, grande fue nuestra sorpresa al ver los pocos platos que ofrecen, mis hijos querian pastas y nos dijeron que no tenian, mi esposa queria mariscos pero tampoco tenian, asi que nos decidimos por un salmon que estaba bueno salvo la masa que lo cubria, mis hijos pidieron unos cortes de carne y estaban buenos y a mi, que pedi el mejor corte de carne que tuvieran, me trajeron una chuleta toda quemada, parecia un carbon, reseca y con gusto a quemado, por dentro le falto coccion. Cuando se acerco una persona del salon a preguntar si estaba todo bien mi esposa le dijo que no era lo que esperabamos, hizo un gesto con la cara, no pregunto nada mas, se dio media vuelta y no lo vimos mas. Al pedir la cuenta y pagar con tarjeta el mozo nos dijo que la propina no estaba agregada, hasta donde yo se es una buena costumbre dejar propina cuando unos se siente bien atendido, pero este no era el caso, de todas maneras le dejamos propina a la chica que nos recibio, que en definitiva fue lo mejorcito de la cena. Viajamos seguido a la ciudad y la verdad que cruzando la avenida se puede comer mejores platos y mejor atendidos, defitivamente no volveria a comer en este "Dreams".

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia
Argentina
Opinión escrita el 21 febrero 2013

Estuve alojado en este hermoso hotel de Punta Arenas en Febrero de 2013 por 4 noches. La ubicación es excelente lo mismo que la vista del Estrecho de Magallanes. Muy buena atención en la recepción, en especial Adriana, que me solucionó con amabilidad y capacidad un pequeño problema con mi traslado al aeropuerto. El desayuno es excelente al igual que la comida y la atención en el restaurante. Muy recomendable, Estuvimos en una habitación suite muy acogedora y cómoda.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja

Información adicional sobre el Hotel Dreams del Estrecho

Establecimiento: Hotel Dreams del Estrecho
Dirección: O'Higgins 1235, Punta Arenas, Chile
Ubicación: Chile > Región de Magallanes > Punta Arenas
Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina
N.°4 de hoteles románticos en Punta Arenas
N.°4 de hoteles de negocios en Punta Arenas
N.°4 de hoteles para familias en Punta Arenas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 549 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Dreams del Estrecho 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Agoda, 5viajes2012 S.L., Booking.com, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Dreams del Estrecho con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Punta Arenas Chile
Hotel Dreams Punta Arenas