“Excelente hotel y estadia solo..”
Opinión sobre Hotel Dreams del Estrecho

Hotel Dreams del Estrecho
Ocupa el puesto n.º2 de 25 hoteles en Punta Arenas
Rio Grande, Argentina
“Excelente hotel y estadia solo..”
Opinión escrita el 14 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel y estadia. Estuvimos alojados en marzo pasado en un viaje relampago y nos quedamos solo dos noches. Nos hubiera gustado quedarnos mucho mas! Las habitaciones son super vanguardistas y nos encanto lo del baño (para los que vayan a quedarse no les arruinare la sorpresa). El servicio de spa y piscina buenos, el desayuno muy completo y tomarse algo en skybar muy recomendado, de noche tiene muy buena onda. Lo unico que no nos gusto (mas que nada por ser un hotel 5 estrellas donde obviamente se debe de cuidar al huesped) es el estacionamiento. No hay estacionamiento exclusivo para huespedes o por lo menos unos cuantos espacios reservados para los huespedes. Es decir, el hotel tambien tiene casino, y cuando es sabado donde normalmente en el casino del hotel hay algun evento, se llena el estacionamiento de gente local que concurre al evento en el casino, y estuvimos 20 minutos afuera esperando a que se desocupara un lugar para poder irnos a dormir y estabamos muy cansados y los animos no estaban para esperar afuera. Ese seria el unico punto a resaltar, por lo demas excelente! Altamente recomendable!

Río Gallegos, Santa Cruz, Argentina
Opinión escrita el 17 abril 2013

Hermoso hotel, comodo, tranquilo, con estacionamiento privado,las habitaciones son grandes y el baño comodisimo, el servicio es muy bueno y el personal esta bien dispuesto casi siempre, el mejor hotel que conoci en Punta Arenas, siempre esperamos volver, es un poco caro, pero pra quedarse dos noches es suficiente!

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 15 abril 2013

Nos hospedamos con mi marido 2 noches en marzo de 2013. Habíamos reservado con un mes de anticipación, y ni preguntamos por la vista ni el piso. Cuando llegamos, nos habían asignado el piso 10 con vista al estrecho! La habitación realmente un sueño, el baño maravilloso. Uno puede darse un baño de burbujas mirando hacia el mar.
Todo realmente exquisito. Por suerte por ley, ya no se permiten fumadores en ningún lado, por lo que todo el hotel, spa, bar y casino son libres de humo!
El desayuno buffet, muy rico y con muchas opciones. Frutas, frutos secos, panes variados, mermeladas, omelettes, quesos y fiambres. Te sirven te ó café las veces que uno quiera.
Realmente el hotel muy bueno.
El único peeeero, fue que una noche pedimos comida a la habitación. Somos veganos, y no había mucho para elegir, por lo que pedimos tallarines con salsa, y arroz con champiñones. El arroz, que se suponía acompañamiento, muy rico y de un tamaño adecuado. Los fideos..... Sólo puedo decir que hacía años que no comíamos fideos tan malos!!!! Pasados, sin sabor, y un platito microscópico!!!!
Salvo ese pequeño gran detalle, que no debiera ocurrir en un hotel de categoría, el resto precioso.
Si tuviera que volver a Punta Arenas, volvería al hotel, pero saldría a comer afuera!

Temuco, Chile
Opinión escrita el 8 abril 2013

este hotel tiene ecelentes habitaciones con muy buena calefacción pues en esta ciudad el clima es muy helados y ventoso posee casino para los aficionados al juego el desayuna bueno no comimos en el hotel por lo cual no puedo dar opinión.
La ubicación buena al lado del Estrecho de Magallanes.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 29 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en una habitación en el séptimo piso con vista hacia el estrecho excelente muy cómoda. En cuanto a la calefacción nunca la encendimos y así evitamos el calor que relataban otros turistas por comentarios en el Trip. Aparte de ese detalle todo estaba muy bien el desayuno, la piscina un lujo, la ubicación cerca de buenos restoranes, el mercado, el centro en fin un buen lugar.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Punta Arenas

Información adicional sobre el Hotel Dreams del Estrecho

Establecimiento: Hotel Dreams del Estrecho
Dirección: O'Higgins 1235, Punta Arenas, Chile
Ubicación: Chile > Región de Magallanes > Punta Arenas
Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina
N.°4 de hoteles para familias en Punta Arenas
N.°4 de hoteles de negocios en Punta Arenas
N.°4 de hoteles románticos en Punta Arenas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 549 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Dreams del Estrecho 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Agoda, Booking.com, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Dreams del Estrecho con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Punta Arenas Chile
Hotel Dreams Punta Arenas