“Muy recomendado!”
Opinión sobre Hostal Labarca

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Punta Arenas
Hostal Labarca
Ocupa el puesto n.º6 de 26 hoteles en Punta Arenas
Opinión escrita 10 enero 2013

En hostal Labarca uno se siente como en casa: desde el ambiente acogedor, hasta la gran atención de Paulina y quienes se encuentran con ella. Las habitaciones siempre impecables. la climatización justa (ya que afuera hacía bastante frío), televisores de última generación, wi-fi funcionando en todo momento y a buena velocidad, el desayuno una delicia, las camas comodísimas y amplias. Tienen además un hermoso jardín especial para relajarse. Debo destacar la amabilidad del personal del lugar, y felicitarlos por haber logrado un lugar tan acogedor y relajante!

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Hostal Labarca
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 28 diciembre 2012

Excelente hostal, muy familiar y acogedor, super limpio y Paulina, su dueña nos atendio con gran calidad, si hasta un regalo recibi de su parte!!
Somos de Argentina y tuvimos la opcion de pagar con tarjeta de debito.
El desayuno lo mas, riquisimo y todo fresco (dulce de ruibarbo casero, que no conocia).
TV de plasma con cable, wifi a buenisima velocidad, mucha tranquilidad, como para relajarse muy bien.
Habitaciones muy comodas, camas muy comodas y amplias.
Un jardin de invierno muy lindo, muy bien calefaccionado todo el hostal, estacionamiento dentro de la casa, comodidad para entrar y salir a la hora que quisieramos.
No tengo mas que palabras de agradecimiento para el hostal y su dueña Paulina. Muchisimas gracias por todo!
Saludos a Oscar, a Tatancito y la Feita que es hermosa!! Esperamos volver pronto.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 17 diciembre 2012

Hola!! Somos de Santiago de Chile y recomendamos en un 100% esta hostal, es muy limpia, acogedora y Paulina es muy preocupada por las necesidades que tienen sus residentes. Tiene variadas alternativas de pago, lo que me facilito hacer la reserva a distancia y demás, debo comentar que nos sentimos tan cómodos que encontramos un excelente lugar para formalizar nuestro compromiso, así que en la Hostal Labarca puedo decir que pedí matrimonio a mi mujer... Muchas gracias y no olviden esta recomendación. Saludos a Tatan, el Chiguagua simpaticon!! ;)

• Se alojó en noviembre de 2012
Opinión escrita 10 abril 2012

Acudimos a este hostal por las buenas críticas en tripadvisor, y acertamos. Escogimos la habitación matrimonial con baño privado, y merece la pena. Paulina es muy amable, y además tuvo el detalle de prepararnos el desayuno realmente pronto para que pudiéramos ir comidos a la excursión de los pingüinos. La habitación y el baño están limpias, y tenía televisión por cable. Aunque da a la calle, a la noche dejan de pasar coches y se duerme bien. Muy buena relación calidad-precio.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 agosto 2011

Despues de una estadia de trabajo, solo me queda agraceder, el excelente servicio y atencion personalizada, que no es usual como la competencia, habitaciones confortables, un excelente y agradeble jacuzzi doble, comida da casa; una galeria de invierno para compartir los momentos bajo la nieve, ubicacion cardinal a cinco cuadras de la palza, serca del centro, del mercado de los juzgados, de la Corte de Apelaciones, etc., recorrer Fuerte Bulnes, es un prtevilegio donde termina el Continente, Las Torres del Paine un honor, todo con ubn precio razonable, tan comodo que dan ganas de qudarse, pero el trabajo es primero.
Las mas siceras felicitaciones a la Sra. Paulina, y su equipo
Atte.

¿Has estado en Hostal Labarca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Labarca

Dirección: Chiloe 1581, Punta Arenas, Chile
Ubicación: Chile > Región de Magallanes > Punta Arenas
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Suites
Ocupa el puesto n.º6 de 26 hoteles en Punta Arenas
Rango de precios: 49 € - 62 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)