“Excelente!!!”
Opinión sobre Hostal Labarca

Hostal Labarca
Ocupa el puesto n.º6 de 26 hoteles en Punta Arenas
Opinión escrita 9 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Todo un hallazgo. Llegamos al hostal gracias a Trip Advisor y no se equivocó. Acogedor, personalizado y el trato lleno de amabilidad.
Absolutamente recomendable!.

Pd: nos contaron que pronto terminarán un quincho para asados en el patio. Todo un acierto

Se alojó en noviembre de 2013

Opinión escrita 2 noviembre 2013

Llegué a este lugar por recomendación de un amigo y no se equivocó. Lo primero que hay que destacar es lo acogedor, lo cual es realmente importante en el duro clima de Punta Arenas, mi habitación siempre estuvo cálida y bien arreglada. Además la atención de Paulina, la propietaria, es de primera, se siente uno como invitado de honor en su casa. Particularmente oportuna me resultó su ayuda para contratar tours, mejor que en cualquier agencia de viajes. Las habitaciones son amplias y muy bien equipadas, como en el mejor de lo hoteles. Los desayunos, abundantes. La ubicación es muy buena, muy cerca del centro, se puede llegar sin dificultad después de unos 10 minutos de caminata. Y por su puesto, la relación precio-calidad difícilmente podrá ser superada.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 9 agosto 2013

Estuve alojado x 3 noches, aunque no tuve la oportunidad de disfrutar el desayuno, si pude comprobar la dedicación y preocupación de Paulina de que todo funcione y uno se sienta a gusto.
Para mi que me toca que viajar x trabajo a menudo, se agradece encontrar lugares como este que sin hacer ninguna ostentación, procuran hacerlo sentir como en casa.
Quizas lo único no me gustó mucho es que lo encontré algo alejado del centro, pero eso no lo pueden cambiar y es bueno caminar algunas cuadras aunque haga frio.
En resumen, voilvería feliz.

Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 12 julio 2013

Nos quedamos dos noches, todo muy bueno, la atencion de Paulina fue mu servicial, la limpieza, habitaciones con camas muy confortables, muy bueno el desayuno especialmente las mermeladas caseras!!!Un lugar para volver muy recomendable!!!!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 22 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos en la Hostal 8 Dias y desde el Comienzo todo muy bien, llegamos y fuimos Atendido todos Los Dias por la Dueña, muy amable apenas llegamos nos ofreció un Tour a Las Torres del Paine, lo pasamos Excelente por lo que se Agradece el Dato. Las Habitaciones Calefaccionadas, cómodas y limpias, el Desayuno muy Abundante y Delicioso.
La Señora Paulina es preocupada y atenta con Los Pasajeros. Quedamos maravillados de la Hostal, Ambiente muy Familiar. 100% Recomendable.

• Se alojó en junio de 2013

¿Has estado en Hostal Labarca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Labarca

Dirección: Chiloe 1581, Punta Arenas, Chile
Ubicación: Chile > Región de Magallanes > Punta Arenas
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Suites
Ocupa el puesto n.º6 de 26 hoteles en Punta Arenas
Rango de precios: 111 € - 113 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Labarca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.