Hostal Labarca
Tierra Del Fuego(Punta Arenas)
98 US$
  • Parking gratis
Hotel Cabo de Hornos(Punta Arenas)
167 US$
125 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Carpa Manzano(Punta Arenas)
95 US$
  • Desayuno incluido
90 US$
117 US$
108 US$
Travelocity
  • Parking gratis
Chalet Chapital Hotel(Punta Arenas)
81 US$
118 US$
99 US$
Travelocity
  • Parking gratis
Hostal del Estrecho(Punta Arenas)
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
172 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 17 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Llegue al hostal también gracias a las opiniones de Trip Advisor, soy de México y debo decir que jamás me había quedado en un hostal y este fue una grata experiencia, atendido personalmente por su dueña Paulina quien es muy amable y servicial.

Las habitaciones muy cómodas, una maravilla tener baño privado y lo mejor es que en todo momento el cuarto estuvo con la calefacción.

Recomendable 100%

• Se alojó en noviembre de 2013
Opinión escrita 9 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Todo un hallazgo. Llegamos al hostal gracias a Trip Advisor y no se equivocó. Acogedor, personalizado y el trato lleno de amabilidad.
Absolutamente recomendable!.

Pd: nos contaron que pronto terminarán un quincho para asados en el patio. Todo un acierto

Se alojó en noviembre de 2013
Opinión escrita 2 noviembre 2013

Llegué a este lugar por recomendación de un amigo y no se equivocó. Lo primero que hay que destacar es lo acogedor, lo cual es realmente importante en el duro clima de Punta Arenas, mi habitación siempre estuvo cálida y bien arreglada. Además la atención de Paulina, la propietaria, es de primera, se siente uno como invitado de honor en su casa. Particularmente oportuna me resultó su ayuda para contratar tours, mejor que en cualquier agencia de viajes. Las habitaciones son amplias y muy bien equipadas, como en el mejor de lo hoteles. Los desayunos, abundantes. La ubicación es muy buena, muy cerca del centro, se puede llegar sin dificultad después de unos 10 minutos de caminata. Y por su puesto, la relación precio-calidad difícilmente podrá ser superada.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 9 agosto 2013

Estuve alojado x 3 noches, aunque no tuve la oportunidad de disfrutar el desayuno, si pude comprobar la dedicación y preocupación de Paulina de que todo funcione y uno se sienta a gusto.
Para mi que me toca que viajar x trabajo a menudo, se agradece encontrar lugares como este que sin hacer ninguna ostentación, procuran hacerlo sentir como en casa.
Quizas lo único no me gustó mucho es que lo encontré algo alejado del centro, pero eso no lo pueden cambiar y es bueno caminar algunas cuadras aunque haga frio.
En resumen, voilvería feliz.

Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 12 julio 2013

Nos quedamos dos noches, todo muy bueno, la atencion de Paulina fue mu servicial, la limpieza, habitaciones con camas muy confortables, muy bueno el desayuno especialmente las mermeladas caseras!!!Un lugar para volver muy recomendable!!!!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia