Hostal Labarca
Tierra Del Fuego(Punta Arenas)
98 US$
  • Parking gratis
Hotel Cabo de Hornos(Punta Arenas)
167 US$
125 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Carpa Manzano(Punta Arenas)
95 US$
  • Desayuno incluido
90 US$
Hostal Cordillera(Punta Arenas)
118 US$
117 US$
108 US$
  • Parking gratis
Chalet Chapital Hotel(Punta Arenas)
81 US$
Jose Nogueira(Punta Arenas)
149 US$
106 US$
  • Parking gratis
Hostal del Estrecho(Punta Arenas)
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
172 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 21 febrero 2014

Siguiendo las recomendaciones de otros usuarios de Tripadvisor referentes a esta hostal, me contacté con Paulina, su dueña. Desde un comienzo la comunicación fue muy fluida, muy atenta a responder a mis consultas vía correo electrónico. Finalmente nos decidimos por su hostal, por precio y ubicación privilegiada (está muy cerca del centro, casino, mercado, etc). Creo que fue una excelente elección. Paulina es muy atenta, atiende bien, brinda asesoría acerca de los tours y lugares turísticos que visitar, etc. Así que no me resta más que agradecerle su hospitalidad, ya que contribuyó en que fueran unas excelentes vacaciones.
Christian Olivares
Iquique, Chile.

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 febrero 2014

Hace pocos dias me aloje en este Hostal.
Muy buena atencion, calida y agradable. habitacion comoda y mas que bueno por ser un hostal. un desayuno gustoso con yogur, budin casero, tostadas y jugo, en un comedor pequeño pero calido.
Un perro bien pequeño pero simpatico, como si fuera un humano, calienta de manera cuidada y graciosa, sus patas frias en la estufa y alegra la mañana en el desayuno.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 17 febrero 2014

Estuve una noche alojada en este sitio y me pareció un lugar de gran calidad, no solo por su infraestructura, sino por la excelente atención de Paulina. Las habitaciones son muy limpias, acogedoras y de calidad. Sin dudarlo volvería a alojar en este lugar. Además, está bien ubicado respecto de la plaza de Punta Arenas. La dueña tiene un perrito que es muy tranquilo, no se siente ni ladrar!!!

100% recomendable!

Consejo sobre las habitaciones: Les aconsejo reservar con anticipación para asegurar el cupo.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Recorrimos mucho y realmente es la mejor muy limpia, comoda, bonita segura... Lo mejor lo atiende su propia dueña y eso da otro valor al servicio.. 100% recomendable.. Con un gran jardin y comedor, la pieza de 4 pax con jacuzzi, y limpio nada que decir!

Se alojó en febrero de 2014
Opinión escrita 11 febrero 2014

Muy buen lugar para pasar unos días en Punta Arenas, es muy central, con atención personalizada, hermosos desayunos, buena limpieza y calefacción en la habitación. Excelente lugar para el clima de Punta Arenas Recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: No elegir las de la entrada porque se escucha mucho el ruido de la puerta y el exterior.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja