“Excelente Opcion”
Opinión sobre Hostal Labarca

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Punta Arenas
Hostal Labarca
Ocupa el puesto n.º6 de 25 hoteles en Punta Arenas
Caracas, Venezuela
“Excelente Opcion”
Opinión escrita el 4 marzo 2014

Llegamos a Labarca por las recomendaciones y comentarios de Tripadvisor. La atención excelente desde el primer contacto, la relación calidad-precio supera las expectativas.Desayuno incluido casero-chileno muy completo, habitaciones super limpias y cómodas. Baños muy limpios. A cinco cuadras del Centro y a tres cuadras de la Costanera. Muy buena ubicación para moverse caminando por la ciudad.
Paulina y Annie excelentes anfitrionas.
Recomendamos este Hostal a ojos cerrados, sin duda volveríamos a hospedarnos en una próxima oportunidad.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja

Opinión escrita el 28 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente hostal, la atención siempre fue muy buena, ambiente cálido, hogareño y súper acogedor. Las piezas son súper cómodas bien decoradas y baños completos, todo siempre limpio. Desayunos contundentes y riquísimos, las mascotas son amigables y la dueña súper simpática y amable, lo recomiendo 100% nos quedamos 2 noches y nos sentimos como en casa

Se alojó en febrero de 2014
Iquique, Chile
Opinión escrita el 21 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Siguiendo las recomendaciones de otros usuarios de Tripadvisor referentes a esta hostal, me contacté con Paulina, su dueña. Desde un comienzo la comunicación fue muy fluida, muy atenta a responder a mis consultas vía correo electrónico. Finalmente nos decidimos por su hostal, por precio y ubicación privilegiada (está muy cerca del centro, casino, mercado, etc). Creo que fue una excelente elección. Paulina es muy atenta, atiende bien, brinda asesoría acerca de los tours y lugares turísticos que visitar, etc. Así que no me resta más que agradecerle su hospitalidad, ya que contribuyó en que fueran unas excelentes vacaciones.
Christian Olivares
Iquique, Chile.

Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 18 febrero 2014

Hace pocos dias me aloje en este Hostal.
Muy buena atencion, calida y agradable. habitacion comoda y mas que bueno por ser un hostal. un desayuno gustoso con yogur, budin casero, tostadas y jugo, en un comedor pequeño pero calido.
Un perro bien pequeño pero simpatico, como si fuera un humano, calienta de manera cuidada y graciosa, sus patas frias en la estufa y alegra la mañana en el desayuno.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
Santiago, Chile
Opinión escrita el 17 febrero 2014

Estuve una noche alojada en este sitio y me pareció un lugar de gran calidad, no solo por su infraestructura, sino por la excelente atención de Paulina. Las habitaciones son muy limpias, acogedoras y de calidad. Sin dudarlo volvería a alojar en este lugar. Además, está bien ubicado respecto de la plaza de Punta Arenas. La dueña tiene un perrito que es muy tranquilo, no se siente ni ladrar!!!

100% recomendable!

Consejo sobre las habitaciones: Les aconsejo reservar con anticipación para asegurar el cupo.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja

Información adicional sobre el Hostal Labarca

Establecimiento: Hostal Labarca
Dirección: Chiloe 1581, Punta Arenas, Chile
Ubicación: Chile > Región de Magallanes > Punta Arenas
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites
Ocupa el puesto n.º6 de 25 hoteles en Punta Arenas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 107 €