“Excelente anteción”
Opinión sobre Hostal Cordillera

Hostal Cordillera
Ocupa el puesto n.º21 de 25 hoteles en Punta Arenas
Opinión escrita 1 junio 2014

Muy buena hostal, la atención y los servicios resultaron excelentes. La habitación single era exactamente lo justo y necesario. La calefacción y el baño muy buenos. La hostal se encuentra en una muy buena ubicación a pasos del centro lo cual es muy cómodo.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó sin acompañante

Opinión escrita 22 abril 2014

Nosotros nos alojamos en la habitación cuádruple, la cual era muy pequeña. Casi no había lugar para caminar!! El armario muy pequeño, casi no entraba nada. Y en el techo de la habitación había una pequeña ventana (la única al exterior) donde ni bien amanecía te entraba la luz del día ya que no tenía cortina ni nada que la tapara un poco.
La decoración estaba bien, al igual que la calefacción y el baño sí resultaba cómodo.
El desayuno no fue gran cosa.
El estacionamiento, solo con lugar para 2 o 3 autos. Así que siempre lo tuvimos que dejar en la calle.
Muy bien la atención del personal, muy amables.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 29 septiembre 2013

Muy buen hostal, cómodo, limpio, cerca del centro de Punta Arenas.
Estuvimos por una noche en una habitación para tres, pequeña, pero cumple con todas mis expectativas en relación al bajó costo.
Además fue excelente la atención del personal en todo momento.
Desayuno aceptable

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 17 julio 2013

Muy buena atencion, excelente ubicacion. es un ambiente muy casero. lo recomiendo 100%.
el unico detalle es que la habitacion tenia una gotera al condensarse la humedad en el tragaluz, sin embargo volveria sin dudarlo.

Opinión escrita 29 abril 2013

se escuchaba todo lo de los otros huespedes, y si estos están borrachos peor todavía!!!!! no pudieron decirles nada ante los ruidos!
Además hay PULGAS!!!!! Así que de recuerdo te llevas unas picaduras, yo me llevé 50, así que terminé en un hospital con corticoides, medicación y una crema...me salió muy caro todo!
No lo recomiendo!!!!

Hotel Carpa Manzano
N.° 23 de 25 en Punta Arenas

¿Has estado en Hostal Cordillera? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Cordillera

Dirección: Armando Sanhueza 185 | Entre Calle Angamos y Calle Carrera, Punta Arenas 6212525, Chile
Ubicación: Chile > Región de Magallanes > Punta Arenas
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º21 de 25 hoteles en Punta Arenas
Rango de precios: 63 € - 102 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hostal Cordillera 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Cordillera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.