“Buenisimo”

85 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 68 votos útiles
“Buenisimo”
Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Fuimos el domingo pasado, pensabamos que era solo un cerro en donde se podia caminar asi que fuimos solo con la vestimenta adecuada de caminata, pero llegamos y estaba todo cubierto de una rica y espesa nieve, un verdadero desafio caminar por nieve virgen y enterrarse en ella, lo recomiendo en invierno a quienes les guste la aventura y desafios.

Visitado el septiembre de 2013

Ushuaia, Argentina
16 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 45 votos útiles
“excelente propuesta para una caminata”
Opinión escrita el 17 diciembre 2012

Ubicado a 7 km de la ciudad la reserva ofrece una alternativa cerca de la ciudad para tomar contacto con el bosque magallanico. Te recibe el guardaparque donde te invita al centro de interpretación y luego de una charla, teindica que sendero se puede realizar. Todo bien señalizado hasta llegar a los distintos miradores. hay circuitos para personas con movilidad reducida y señalizacion en sistema brayle. me dieron un mapa a color y un sticker. Yo fui en temporada baja, asi que no cobraban entrada.

Visitado el abril de 2012
Punta Arenas, Chile
“Buen lugar...”
Opinión escrita el 7 diciembre 2012

...para pedalear un rato por el bosque! un escape fácil y rápido para cualquiera que quiera descansar un poco de la rutina y disfrutar de la naturaleza.

Visitado el diciembre de 2012
Patagonia chilena, Chile
30 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 32 votos útiles
“Hermosa caminata apta para todo público”
Opinión escrita el 15 mayo 2012

Muy cerca de la ciudad se encuentra esta reserva natural en que se puede apreciar lo más representativo de la flora y fauna de la región, además de excelentes vistas a la ciudad y el estrecho.
Una caminata ligera y en plena naturaleza!
Excelente destino, 100% recomendable!

Visitado el febrero de 2012
97 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 90 votos útiles
“Crucero perfecto”
Opinión escrita el 25 abril 2012

Cogimos el Stella Australis en Ushuais , partimos para Punta Arenas , parando en Cabo de Hornos , pasando por el Estrecho de Magallanes , viendo pinguinos , hasta Punta Arenas.
El servicio espectacular , la calidad de la comida estupenda , vale la pena , los chilenos son los mejores en latinoamerica y mas preparados para el turismo.

Visitado el febrero de 2012